LOGO

sábado, 5 de septiembre de 2015

Kiernan Shipka: Tenemos a esta belleza que combina sensualidad y ternura como pocas.

Entre las belleza que nos encantan y que son de las que están en proceso de convertirse en todas una bella mujeres tenemos a este encanto que no puede faltar con una nueva galería, donde como siempre nos muestra esa hermosura, sensualidad y como pocas una ternura incrustada en su ser que nos encanta, disfruten de esta galería buen fin de semana para todos.































































4 comentarios:

  1. Creo que ya es hora de que kiernan nos muestre fotos en bikini jejejeje que increible cuerpazo el que tiene esta belleza y esas piernas que tiene me vuelven loco, una perfecta combinacion de belleza sensualidad y ternura tal como dices ET valens y otro apodo para esta chica ademas de Piernan y Piernan podria ser LA CHICA CEJOTAS por sus cejas tan gruesas jajajaja XD pero hablando en serio esta muy hermosa esta quinceañera, belleza maxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que veamos mas fotos en bikini, porque ese cuerpazo no lo puede ocultar todo el tiempo solo hemos visto esa hermosas piernas pero ese conjunto ha de estar fenomenal. Ya lo hizo una vez pero queremos un set completo jjj.

      Eliminar
  2. Es hermosa y tiene un cuerpo de 10 me encanta mas de ella tvalens y de mi diosa miranda hace rato que no veo nada de ella :) ;) saves que miranda es la mujer perfecta para mis ojos XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro siempre tendremos mas de esta belleza que me fascina, y de Miranda ya tendremos mas de ella no te preocupes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...