LOGO

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Joey King: Preciosidad que le damos la bienvenida por mucho tiempo.

Esta preciosidad no sé cómo se me había pasado postearla es todo un encanto de mujer, para mí fue todo un gusto investigarla ya que con esa figura y ese precioso rostro se queda uno hechizado con tanta belleza, la tendremos seguido, conozcamos un poco de ella y disfruten de esta fantástica galería que la hice con todo gusto para los amigos que me la sugirieron.

Joey Lynn King (n. 30 de julio de 1999; Los Ángeles, California, Estados Unidos) es una actriz estadounidense mejor conocida por protagonizar la película Ramona and Beezus junto a Selena Gomez. Después protagonizo White House Down junto a Channing Tatum y Jamie Foxx,Ese mismo año apareció junto a James Franco y Mila Kunis en Oz the Great and Powerful también protagonizo The Conjuring. En 2014 protagonizo Wish I Was Here.

Su carrera empezó a los cuatro años, trabajando en publicidad de McDonalds y otras empresas. Siguió a sus seis años cuando la citaron para una película y desde entonces siguió actuando en cine y televisión.

Joey audicionó para la película Ramona and Beezus de 2010 y obtuvo el papel protagonista de Ramona Quimby, una niña con mucha imaginación.

También participó en el videoclip de la canción «Mean» (2011) de la artista musical , Taylor Swift.


En 2013 interpretó a Christine Perron, una de las cinco hijas del matrimonio Perron en The Conjuring.Ese mismo año apareció en White House Down como Emily Cale hija de Channing Tatum.



























































22 comentarios:

  1. Bastante bien la chica :) esta hermosa y con un rostro muy lindo, su cabello corto tambien me gusto mucho y se ve algo gordita pero no tanto jejeje aun asi no puedo decir que este flaquita XD sin embargo me parece un poco plana de pechos para tener 16 años pero en todo lo demas a esta chica le doy un 9.5 en una escala del 1 al 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas ya tiene unos pechos hermosos la chica, pronto pondré unas donde muestra esos encantadores atributos. y de gordita nada que ver lo que me encanta que ya posee una piernas hermosas.

      Eliminar
  2. Tiene una cara muy linda y unos labios increíblemente sensuales. De cuerpo le doy el 10 y de cara un 9. Tiene un trasero.... ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo esta chica esta hermosa.

      Eliminar
    2. Esperemos que haga varias películas ántes de crecer más, porque ahora está en "su punto"

      Eliminar
    3. Por lo que leí de esta preciosura ha tenido bastante trabajo en estos últimos 3 años ya tiene bastantes películas en su haber y mas para estrenar si que esta trabajando la chica.

      Eliminar
  3. Excelente. Que la aprovechen los productores ahora que está en su mejor punto, aún aniñada pero ya con un cuerpo delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sean dado cuenta de ese potencial que tiene.

      Eliminar
    2. Pues con los pechitos hermosos que tiene, no es sorpresa:

      http://imgur.com/fGffEMx

      Eliminar
  4. Su rostro no me convence, pero desde que la vi como Ramona me excito bastante, mostrando que tiene una sensualidad natural y ahora se ha puesto mas rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su rostro no es tan común pero que combina tan bien con ese hermoso fisico eso es de admirarle a esta preciosidad.

      Eliminar
    2. A mí me gusta su carita infantil, y la verdad con el cuerpazo que se carga cualquier cara le hace juego. Desde niña ha tenido piernas muy sensuales, pero en este momento es su mejor físico:

      http://i.imgur.com/HjQHAjb.jpg
      http://i.imgur.com/506Fwmn.jpg

      Eliminar
    3. Valla que si esta hermosa la chica y solo con 16 años como se pondrá después solo mira la sonrisa del tipo de las fotos jajaja.

      Eliminar
    4. Pues esperemos que el tipo de las fotos se haya divertido, ja ja ja. A mi me encantaron sus pechos desde que la vi en este disfraz de halloween:

      http://imgur.com/lL5Wq9f

      Eliminar
    5. Te comprendo que bien se ven ahí, yo no tenia el gusto de conocerla bien hasta ahora que la postee y me encanto esta chiquilla.

      Eliminar
    6. Es divina. Tiene todo en exacta proporción y esos ojazos la verdad que hipnotizan. Tiene una cuerpo mandado hacer para andar desnudita todo el día.

      Eliminar
    7. Se ve que encanta Joey. No te culpo esta divina.

      Eliminar
    8. Desde Ramona & Beezus me enamoré de esas piernitas y esa carita. Y ya después me encantaron esos pechos hermosos y ese traserito tentador. Perdón si soy algo obsesivo con ella, ja ja ja.

      Eliminar
    9. jajaja no te preocupes que no eres el único que se siente así con una estas bellezas.

      Eliminar
  5. Estas chiquillas son preciosas, Joey y Kiernan Shipka son de mis favoritas. Ya necesitamos nuestro propio mercado de lolitas como el norteamericano.

    Ojalá luego hagas un post sobre las ocasiones en que casi han terminado enseñando de más estas nenas, como acá

    http://imgur.com/8CsLWNI
    http://imgur.com/m6Q59gM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que haga uno cuesta encontrar esas magnificas ocasiones ya veremos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...