LOGO

domingo, 27 de septiembre de 2015

Elle Fanning: Con esta chica no importa el color de su cabello siempre se ve resplandecientemente hermosa.

En estas fotografías Elle no está de rubia y aun así se ve hermosa es indiscutible que esta mujer es bella no importa el color de su pelo, o lo que se ponga en esta galería lo pueden ver, esta es la mejor manera de terminar este magnífico fin de semana.


















































6 comentarios:

  1. Elle se ve hermosa hasta cuando sale del gym no importa si trae maquillaje o ande bien vestida o en fachas elle es una diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ningun cambio de look hace que esta belleza tenga su brillo.

      Eliminar
  2. Elle perdio su puesto como la faning numero 1, porque siento que el pelo castaño no es su estilo, sigue siendo bella pero ese color de cabello no es estilo fanning, solo es mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que esa fue una etapa si no estoy mal para alguna película pero actualmente sigue siendo rubia, aunque para serte sincero creo que las fanning no son precisamente rubias.

      Eliminar
  3. Yo creo que las Fanning si son rubias naturales, a menos que Dakota se haya teñido el pelo desde los 6 años, que fue cuando debuto en "Yo soy Sam"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo por sus cejas y las raíces de su cabello da la sensación de que son de castaño claro, las rubias originales tienden a tener las cejas rubias tambien y difícilmente tienen el color muy obscuro en la raíz de su pelo. fíjate en ambas y te darás cuenta de esos detalles. Lo que si es claro es esa hermosa piel blanca que poseen las dos que me encanta.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...