LOGO

sábado, 12 de septiembre de 2015

Camren Bicondova: Hermosa bailarina que cada día se abre paso en el mundo de la actuación.

Hay post que son un gusto hacerlos y ante todo la investigación que se hace de la chica y esta preciosidad es una de ellas me fue increíble ver que esta hermosa chica tenga 16 años creía que tenía un poco más en las primeras fotos actuales pero después cuando vi su historial me encanto, y fue todo un gusto traerles y darle la bienvenida a Camren Bicondova También conocida como "Lil Mis Cam Cam", es una bailarina, actriz y modelo profesional, nacida en 1999  en San Diego, California. 

Comenzó su preparación como bailarina a los 6 años de edad y a su corta edad ya ha cosechado una serie bastante amplia de logros profesionales gracias a su carisma, un talento nato para bailar y por supuesto, una gran disciplina. En el transcurso de su carrera ha formando parte del grupo Elite Protégé en The Pulse en el Tour, fue miembro de 8 Flavahz (ABDC Temporada 7), además de aparecer en una amplia serie de videos musicales y comerciales, como la campaña Coca-Cola - #CokeREDMove, así como muchas otras experiencias que le han dado la oportunidad de viajar por el mundo y colaborar con grandes artistas.

Camren es una bailarina que procura llevar un equilibrio con la escuela y su actividad artística, encuentra en la autodisciplina la libertad de experimentar las cosas que ama. Además de la danza disfruta de experimentar nuevas actividades, como el fútbol y, más recientemente, el entrenamiento de maratón. Sin duda es una de las grandes revelaciones actuales de la televisión y esperamos su talento le siga rindiendo frutos a largo plazo.




















































































4 comentarios:

  1. Cómo me gusta esta chica, gracias ET Valens, todo en ella es hermoso, su pelo, esos hermosos ojos, empecé a ver Gotham por ella ( en realidad Gotham también es muy buena serie) Esta niña, me pierdo en sus facciones, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue un gusto postear a esta chica la verdad la había visto pero nunca me centre en su vida y lo que hace y ver ese encanto de chiquilla me dejo fascinado ya soy todo un seguidor tendremos mas de esta belleza por aqui.

      Eliminar
  2. Esta chamaca es una bomba. No es tan conocida porque no es del círculo de bailarinas de Dance Moms, pero la verdad tiene un cuerpo y una belleza en general que te dejan con la boca abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto pero lo mejor es que se esta convirtiendo en una actriz por lo que tendremos mas de ella no lo dudes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...