LOGO

lunes, 31 de agosto de 2015

Ximena Hoyos - Belleza Latina: Les traigo a esta hermosura peruana que se les encantara.

Quiero presentarles a esta hermosa mujer que ha impresionado a los peruanos y como no si solo miren esta belleza, no tenía el gusto de conocerla pero es todo un encanto y un físico increíble, apenas tiene 19 años y para mí es un gusto tenerla en el blog como toda una belleza latina les traigo un hermosa galería de esta preciosidad estamos hablando de Ximena Hoyos Pajares, nació el 12 de marzo de 1996 en Lima Perú. Tiene un hermano menor llamado Giaco. Ximena termino sus estudios en el año 2012. Tiene 19 años. En 2008 comenzó a ser conocida por conducir ''America Kids'' junto a Alejandro Roca Rey, Derek Fry y Valeria Florez.

En el 2012, Ximena fue invitada especial para competir en el equipo de Mujeres de Esto es guerra. Ximena, también condujo un programa de internet llamado ''Never Alone'' en stop.tv.


Buen inicio de semana a todos.































































14 comentarios:

  1. Tiene un cuerpo hermoso de 10 me encanto pero algo de su rostro no me gusto no se que seria no digo que sea fea solo que algo vi en ella que no me gusto pero si me gustaria ver mas de ella hermano esas piernotas me mataron solo vere su cuerpo su rostro no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no se que no te gusto de su rostro no esta nada mal la chica y ten por seguro que veras mas de esas piernotas.

      Eliminar
    2. Piernas perfectas, trasero hermoso... un cuerpo hecho para lucirlo al natural, o aunque sea en bikini. A mí me gustó su carita aniñada y algo tierna.

      Eliminar
    3. Si a mi tambien me encanto ese hermosos rostro es mas tuve la misma impresión sobre que se ve aun aniñada y bastante tierna.

      Eliminar
    4. Así es, ese es el tipo de carita que se ve preciosa haciendo un lindo sexo oral, haciendo gestos de niña buena y viéndote a los ojos todo el tiempo

      Eliminar
  2. Su cara está bien culera pero todo lo demás está muy bien, vaya que super bien ella

    ResponderEliminar
  3. No me gusto, la encontre como una chica normal y nada mas, si es linda pero no es mi tipo de chica

    ResponderEliminar
  4. de cara no me gusta, pero esas nalgas estan de campeonato

    ResponderEliminar
  5. Que exigentes están ahora amigos, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya empinadita nadie le verá defectos, aunque a mí si me gusta su carita de niña

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Esta gente le busca imperfecciòn a todo :v , a mi me parece que està buena , su cuerpo està excelente y tiene una carita tierna...solo veia ese programa America Kids por ver a las chicas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es hermosa, como dices algunos buscan sólo perfección, pero esta chica es bellisima.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...