LOGO

lunes, 10 de agosto de 2015

Taylor Núñez: Aquí tenemos mas de las bellezas del baile.

Soy un total admirador del baile que hacen estas bellezas y si además le pones a estos seres tan hermosos como parte del mismo eso lo convierte en un verdadero arte, y por eso quiero irles presentando a más de estas hermosas chicas, y ahora tenemos a una sugerencia que es encantadora, ella es Taylor Núñez (nacida el 13 de septiembre del 2002 en California). Bailarina y modelo que fue una finalista para búsqueda de modelos de la línea de ropa de California Kisses.


Bailó en la Escuela de la Costa Oeste de las Artes, Ella compitió contra Kaylyn Slevin por el honor de California Kisses para modelar en el 2014.




































































8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estas chicas te aseguro que dan sorpresas mas adelante.

      Eliminar
  2. Es muy bonita y va a ser extremadamente sensual cuando se desarrolle mas, pero si hoy por hoy Kaylin es una diosa de 14 años y los dicen muchos en us instagram, hombres y mujeres la desean por igual, sino lean los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien considero que tendremos mas sorpresas con Taylor, y claro que lo se Beatriz Kaylin esa una hermosa mujer que a desarrollado de la mejor manera que podríamos ver, imagínate lo que falta por ver de ella aun.

      Eliminar
  3. a lo que llegan muchos padre,tener hijas para vivir de exhibirlas como prostitutas siendo todavía unas niñas ,ésta niña no pasa de 11 años.,

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...