LOGO

domingo, 2 de agosto de 2015

Saxon Sharbino: Otra preciosidad rubia.

Para los que esperaban a esta preciosidad la otra hermana de las Sharbino aquí tenemos su primer post una rubia definitivamente hermosa, démosle la bienvenida con esta galería donde se ve bellísima, conozcamos más de ella.

Saxon Paige Sharbino nació el 11 de junio de 1999, en Lewisville, TX, a Angela Sharbino y Ron Sharbino.

Sharbino es una actriz estadounidense. Ella es mejor conocida por su papel de Amelia Robbins en la serie de TV Touch y por aparecer en la película de terror del 2010 "I Spit on Your Grave". Ella está llamada a desempeñar Kendra Bowen en el 2014 remake de Poltergeist. Saxon es la hermana mayor de Brighton Sharbino.

Nacida y criada en Texas, Sharbino ha seguido actuando desde la edad de 9. En 2012, Saxon Sharbino venció a cientos de actrices y fue elegida como protagonista en un piloto espía arenoso para FOX, creador Karyn Usher y el director Brett Ratner. Poco después, Sharbino fue contratada como una actriz recurrente en la exitosa serie Touch, donde actualmente se puede ver interpretando a contrario Kiefer Sutherland 'Amelia' y Maria Bello. También protagonizó junto a William H. Macy, Amanda Peet y Sam Rockwell en la película independiente, confía en mí, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca.




















































6 comentarios:

  1. Que bueno haber contribuido con algunas fotos, esta rubia si que es hermosa, con solo 15 años tiene mejor cuerpo que muchas de mas de 20, de las mas lindas de hoy en dia. esperemos se anime a mas sesiones de fotos asi segumos admirando como crece y se vuelve aun mas sexy, bonita y deseable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta hermosa y gracias por tu colaboración, es de la pocas con esa edad que están como quieren muy bien la hermanita tambien se esta poniendo hermosa, pronto tendremos mas de las dos.

      Eliminar
  2. Que hermosa rubia y aparte tiene un cuerpo perfecto me encanto amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto las bellezas hay que darlas a conocer, yo conocía mas a la hermana pero esta esta bellisima.

      Eliminar
  3. Seeeeee gracias E TValens!!! La pedí hace un tiempo y como siempre cumpliste!! Gracias!! su hermana también me encanta pero Saxon uuff me vuelve loco xD !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Veces me tardo un poco pero no creas que se me olvidan estas preciosidades.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...