LOGO

viernes, 14 de agosto de 2015

Sarah Carpenter: Cada vez se va notando mas y va saliendo de las sombras de Sabrina y creo que de forma merecida.

Esta belleza definitivamente se merece su post su hermana la ha opacado pero cada vez se ha ido dando a notar porque la verdad es hermosa, y posee un cuerpo precioso del cual todos hemos notado, esperemos que le llegue su momento de brillar, mientras eso pasa aquí la presento para darle un lugar merecido, conozcamos un poco más de ella y disfruten de esta galería que la hice con todo gusto para ustedes.


Sarah Elizabeth Carpenter, (nació el 10 de octubre 1996 en Pensilvania Estados Unidos) es una actriz y cantante, hermana mayor de Sabrina Carpenter, Sarah tiene una hermana mayor, llamada Shannon. Comúnmente es colaboradora de su hermana Sabrina en sus actuaciones y conciertos.



































































10 comentarios:

  1. Viejo traicionaste a sabrina :o (en mi pais viejo significa amigo, no es un insulto) a mi no me parece que se este poniendo mejor que sabrina, despues de todo sarah es la hermana mayor y generalmente los menores sobrepasan a los mayores como en el caso de dakota fanning y elle fanning, aunque si admito que esta hermosa pero no mejor que sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría traicionar a Sabrina ella tiene un carita hermosa que nadie la remplazara de sus hermanas pero hay que darle el merito a Sarah que tiene mejor cuerpo que sabrina actualmente, y definitivamente se merecía un post, esperamos que sabrina la supere, así que hay que reconocer que bien esta Sarah.

      Eliminar
  2. te felicito, sara se merecia un post, desde que la vi en el video eyes wide open no le he podido quitar los ojos de encima, obvio sabrina es mas hermosa por eso disney la escogio, pero esa primera foto hmmm madre santa, esa colita de sara esta como quiere, estas hermanas carpenter tienen mucha virtudes escondidas jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si definitivamente que tiene virtudes escondidas yo diría ya no tan escondidas jejeje, y por supuesto el rostro de sabrina no lo superan las hermanas por eso me encanta, y creo que Sarah definitivamente se merecía su post ganado con creces, a mi tambien me encanta ese fisico que se anda cargando la chica, esperemos que tambien logre sobresalir. por lo menos conmigo ya lo logro.

      Eliminar
    2. tengo que robarme tus fotos porque sara merece un post de mi parte

      Eliminar
    3. A todos nos a entusiasmado esta chica te comprendo, compartamos. jjjj.

      Eliminar
    4. amigo me pasas el link de tu post de Sarah Please...

      Eliminar
  3. Ami me esta gustando mas sarah que sabrina a mi me paso lo mis cuando vi el video de sabrina no pude quitarle la vista sarah me encanta pero si me ponen a escojer escojo a sarah sin pensarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese vídeo si que escogió un traje donde se vieran sus hermosos atributos eso nos entusiasmo a todos jejeje, saben lo que tiene estas chicas, pero dentro de poco veremos como se nos pone sabrina yo si creo que mejorar un montón.

      Eliminar
  4. de verdad que es hermosa y merece su espacio y su fama al igual que su bella hermana Sabrina... Sin duda lo he creido siempre y si fuera asi seria su fiel fans.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...