LOGO

miércoles, 12 de agosto de 2015

Sammi Hanratty: Mas de esta preciosidad de mujer.

Nuevo post de la bella y sensual Sammi, nuestra pequeñita encantadora, a muchos nos encanta esta preciosidad de mujer así que aquí tenemos esta nueva galería para ver todo ese encanto. Disfrútenlo.



















































5 comentarios:

  1. A veces pienso que sammi hanratty es mi alma gemela, ella tiene 19 años y yo igual tengo 19 solo que me gana por 2 meses porque en septiembre cumple 20 años y yo los cumplo en noviembre, ademas ella mide segun google 1.55 y yo tambien soy pequeño como ella porque mido 1.58, ambos tenemos la misma edad y casi la misma estatura y cuando veo algunas de sus fotos con sus amigas es como si me viera a mi con mis amigos porque ambos somos los mas bajitos de nuestro grupo, ademas yo se hablar ingles fluidamente pero si no fuera porque es una celebridad famosa en todo el mundo intentaria conquistar su amor, aunque a pesar de eso siento que sammi es mi alma gemela y que siento algo especial por ella que no me ocurre con todas las chicas, puedo admirar la belleza de algunas mujeres pero lo que siento por sammi es muy diferente, muchas gracias por postearla ET Valens, a proposito ya viste la chica que te sugeri??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que solo medio la chequee no esta nada mal la chica pero déjame hacer una investigación mas profunda jjj.

      Eliminar
  2. Amo sus ojos que belleza y que cuerpo me encanta la verdad me gusta mas de rubia

    ResponderEliminar
  3. Ya para de eliminar mis comentarios!!! Ya te dije que no voy a ofender a sammi entonces nose porque eliminaste mi comentario

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...