LOGO

domingo, 23 de agosto de 2015

Sabrina Carpenter Y Rowan Blanchard: Dos preciosidades que querían ver juntas aqui les tengo esta hermosa Galería.

Me habían pedido poster a estas dos bellezas juntas, pues para mi es todo un gusto aquí tenemos esta galería con esta par de hermosas chiquillas que nos han ganado a todos con su encanto, talento y belleza, dos de las pocas chicas de las cuales hemos estado siguiendo últimamente por ser tan encantadoras, disfruten de esta Galería. Que pronto tendremos más de cada una de ellas.




































































12 comentarios:

  1. Gracias por el post ET valens :'D me encanto, este par de bellezas me encanta principalmente rowan que se esta desarrollando mas que sabrina aunque sabrina tambien tiene su encanto pero si las comparamos por belleza estan casi en empate pero si las comparamos por desarrollo sabrina va perdiendo ya que rowan tiene mejor cuerpo que sabrina en este momento pero quien sabe si sabrina nos da una sorpresa y vuelve a superar a rowan jejeje una cosa es segura ambas estan muy hermosas y es dificil decir cual es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos estan hermosas cual llegara a ser mas alta que otra creo que es irrelevante lo importante es que tendremos de estas dos hermosas mujeres un buen rato para ver todo esa belleza y potencial, que creo que es lo mas nos va a impactar.

      Eliminar
    2. Jajajaja amigo leiste muy mal lo que dije jajajaja yo dije que rowan tiene mejor cuerpo que sabrina en este momento pero yo me referia a forma no me referia a estatura jajaja eso de la estatura es lo de menos y pienso lo mismo que tu ambas mujeres estan hermosas y se ve que tienen una linda amistad, es tan dificil escoger cual de las 2 es mas hermosa aunque si tuviera que escoger a una de las 2 como mi novia escogeria a sabrina por su estatura en google (1,52) jejejeje esta perfecta para mi

      Eliminar
    3. Que tan alto eres entonces amigo.

      Eliminar
    4. Mido 1,58 :'( y tengo 18 años, soy tan bajito como sammi hanrratty o dove cameron, dove cameron tambien es de las bajitas que me gustan del blog porque mide 1,57 y tiene 19 años, pero me sali del tema el punto esque te dije que si tuviera que escoger entre sabrina y rowan escogeria a sabrina ya que por su estatura es perfecta para mi jejejejeje y tu amigo cuanto mides?

      Eliminar
    5. Bueno yo me acerco mas a los 1.70 pero cualquiera de esas chicas son perfectas para mi jejeje.

      Eliminar
    6. Si fuese por altura casi ninguna es para mi porque casi todas son mas altas que yo :'c soy muy bajito, oye amigo y cuantos años tienes? Yo como te dije tengo 18 años

      Eliminar
    7. Mi edad esta en el misterio pero de que ya no tengo 18 eso es seguro jjjjj.

      Eliminar
    8. Yo mido 1.85 así que la estatura de las chicas me da lo mismo xD (a nadie le interesa jaja) Saludos!

      Eliminar
    9. Amigo vaya que si eres alto :o cuantos años tienes?

      Eliminar
  2. Uff estas dos hermosuras me vuelven loco!! Y a pesar de que Sabrina es innegablemente linda yo debo decir que me quedo con mi Rowan. Esta dentro de mi top 10 .. Tiene esa belleza exótica que me encanta y estoy seguro que dentro de algunos añitos ella quedara como una de las chicas mas hermosas que haya salido de Disney. Recuerden eso!
    Gracias Valens :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y como dices el tiempo dirá como se pondrán esta dos bellezas, ya de entrada nos tiene impactados así que esperaremos mucho mas y totalmente positivo, ha seguirles los pasos a este par de hermosuras.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...