LOGO

viernes, 14 de agosto de 2015

Ryan Newman: Cuantos de ustedes creían que esta ternura se convertiría en la hermosa mujer que es hoy.

Quiero mostrarles a este hermoso ser cuando estaba más pequeña para que vean de donde surgió esta hermosa mujer que es actualmente, para los que querían este post aquí les dejo esta galería que sé que les encantara, porque para mí fue un gusto ver tanta belleza en este centenar de fotografías disfrútenlas, y den su opinión se veían a Ryan convertirse en lo que es ahora toda una bellísima mujer.














































































































PUEDEN CREER QUE ESA PRECIOSA TERNURA SE CONVIRTIÓ EN ESTA BELLISIMA MUJER

11 comentarios:

  1. Voy a resumir, este post supero todas mis espectativas, tienes razon e tvalens, quien hubiera dicho que esa hermosa ternura se convertiria en el maravilloso ejemplar de mujer que es ahora, muchisimas gracias por el post e tvalens, español: gracias ingles: thank you japones: arigatto XD muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te aya gustado para mi fue un gusto y te lo digo de verdad hacer ese post lo disfrute me encanta Ryan y no me había puesto haber ese proceso desde pequeña me encanto.

      Eliminar
  2. Mi hermosa ryry newman, la mujer mas hermosa que existe, la mas tierna, la mas femenina, la mas perfecta toda una diosa suprema y desde pequeña ya mostraba esa belleza y sensualidad que tiene hoy en dia, no existe mujer mas bella que ryry, te quedo super bien el post e tvalens claro que solo hay una pregunta, ya sea de grande o de pequeña podra existir un post donde ryan newman no aparezca hermosa y sensual?

    ResponderEliminar
  3. Mi hermosa ryry newman, la mujer mas hermosa que existe, la mas tierna, la mas femenina, la mas perfecta toda una diosa suprema y desde pequeña ya mostraba esa belleza y sensualidad que tiene hoy en dia, no existe mujer mas bella que ryry, te quedo super bien el post e tvalens claro que solo hay una pregunta, ya sea de grande o de pequeña podra existir un post donde ryan newman no aparezca hermosa y sensual?

    ResponderEliminar
  4. Mi hermosa ryry newman, la mujer mas hermosa que existe, la mas tierna, la mas femenina, la mas perfecta toda una diosa suprema y desde pequeña ya mostraba esa belleza y sensualidad que tiene hoy en dia, no existe mujer mas bella que ryry, te quedo super bien el post e tvalens claro que solo hay una pregunta, ya sea de grande o de pequeña podra existir un post donde ryan newman no aparezca hermosa y sensual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no tomas desde pequeña esta chica ha sido ten sensual es lo que me encanta de ella por eso te digo que hacer este post fue de lo mejor y me encanto seleccionar cada foto de esta belleza.

      Eliminar
    2. Ryan newman es una mujer ejemplar e insuperable, es una mujer muy hermosa sensual tierna femenina atractiva dulce etc en resumen una mujer sin ningun punto negativo, solo tiene 17 años y ya muestra ese cuerpazo y desarrollo de infarto, no quiero ni pensar como estara cuando alcanza su maximo desarrollo, ni siquiera los dioses le llegarian a los tobillos, esta belleza juro que algun dia sera mia, no importa cuanto me cueste ni por lo que tenga que pasar, cuando uno ama a una persona esta dispuesto a hacer cualquier cosa por esa persona y es por eso que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ryan, porque estoy absolutamente y profundamente enamorado de ryan newman

      Eliminar
    3. Te comprendo Tomas esta mujer es hermosa a sus 17 se ve así de hermosa cuando termine su desarrollo final sera un infarto total.

      Eliminar
  5. Personalmente me parecía que tenía más potencial erótico cuando era peque, pero ahora de grande es hermosa. Lo que no me gusta de ahora es que le suelen poner mucho maquillaje en algunas fotos y se ve rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no negaras que sin el se ve fenomenal esta mujer,

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...