LOGO

domingo, 16 de agosto de 2015

Raquel Calderón - Belleza Latina: Otra de las hermosas chilenas que les tenia que presentar.

Me faltaba esta hermosa mujer chilena de las 3 preciosidades que sigo desde pequeñas ella era la que más desarrollada estaba de la 3 tal vez no tuvo tanta notoriedad en su serie pero de que tenía un hermoso físico eso ni lo dudamos les dejo esta fantástica galería y un poco de su información disfrútenla.

Raquel Calderón Argandoña (Santiago, 14 de febrero de 1991), más conocida como Kel o Raquelita es una cantante y actriz chilena. Se hizo conocida a muy temprana edad por ser hija de la animadora de TV Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón.


Su debut en televisión fue en la serie juvenil de TVN Karkú, y en la música al ser integrante de la exitosa banda chilena, Six Pack, ganadora de un Premio MTV Latino en 2007.1 Al año siguiente, lanzó su carrera como solista con su álbum debut No molestar!. En 2010 abandona sus proyectos artísticos para seguir estudios superiores matriculándose en la carrera de Derecho en la Universidad de Chile. Finalmente regresa dos años después lanzando su single Walk Away, y posteriormente en 2013 lanza Mine, ambas producidas por el cantante y compositor Neven Ilic Vigil, cantando mayoritariamente en spanglish.



































































5 comentarios:

  1. Ella no me gusta nada de nada, ademas de lo horrible actriz que es.

    La hija de Dj Mendez estaria mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es cuestión de gustos amigo, a mi si me encanta esta chica no se como es actualmente como actriz ya que no he continuado viendo su trabajo, pero que es hermosa eso si es cierto, a la chica que dices no la conozco me entro la curiosidad.

      Eliminar
    2. Steffi Mendez. Búsque y juegue.

      Eliminar
  2. mi raquelita hermosa, me dieron ganas de ver karku otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de ver ha ese trió otra vez definitivamente.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...