LOGO

jueves, 20 de agosto de 2015

Olivia Holt: Deseando un feliz cumpleaños a nuestra rubia consentida.

No podía faltar que le hiciera su homenaje a esta preciosa rubia que es una de nuestra consentidas, por su cumpleaños que aunque fue hace algunos días siempre la tenemos entre nuestras belleza que no podían faltar y que mejor que en esta fantástica galería donde aparece como siempre hermosa y acompañada de otras bellezas que están preciosísimas también, ahora ya con sus 18 años Olivia ya va saliendo de la adolescencia para irse convirtiendo en toda una hermosa mujer. Disfrútenla. Y Feliz Cumpleaños Olivia.























































10 comentarios:

  1. Olivia es otra de las chicas que me fascinan, de verdad que esta hermosa y en lo que mas destaca olivia es en su sensualidad y sus poses porque si que es posera esta chica que ya no es una chica sino que con 18 años legalmente ya es una adulta pero estoy seguro que se pondra mejor esta bella y espectacular mujer, estoy seguro de que tiene mucho que mostrarnos todavia jejejeje estas chicas no nos tienen compasion a los hombres al ponerse tan hermosas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que nos siga mostrando mucho mas jejeje, y esa belleza tenemos que ver como se pone con esta ya entrada a la vida adulta.

      Eliminar
  2. Aguante Olivia la actriz que en mi opinión es la mejor y mas linda en el mundo, y en este post es del día cuando cumplo años.

    ResponderEliminar
  3. Olivia es la mejor en todo sentido y en todas sus profesiones que son actriz,cantante y modelo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya paso yo creo que Olivia re contra re bien paso su cumpleaños numero 18. Ella es la mas linda lejos.

    ResponderEliminar
  5. Hacia mucho tiempo que no publicaba sobre Olivia y ahora empiezo otra vez,esta rubia es para algunos la mejor de Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se te extrañaban los comentarios nahuel, jjjj, como vez ya tiene 18 años ya se puede robar jajaja.

      Eliminar
  6. si y no podia entar a comentar por que tenia mucho que hacer del colegio por que siempre me dan a mi y a mis compañeros mucho de lo que podemos esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que te entiendo son etapas pero lo bueno es que siempre habrá después mas tiempo para disfrutar de esta belleza.

      Eliminar
  7. si es verdad siempre hay mas tiempo para disfrutar de cualquier actriz en este caso Olivia.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...