LOGO

sábado, 8 de agosto de 2015

Neta Alchamister: La innata y estupenda muestra de la belleza israelí.

La belleza de las mujeres israelíes es innata, ejemplo de ello es la modelo Neta Alchamister. Con sus ojos claros y figura envidiable, ha acaparado la atención de las redes sociales, Neta nació y se crió en Israel y primero obtuvo su popularidad web cuando fue descubierta en una red social Israelí. Ella ya se desempeñó como parte del ejército israelí (como todas las buenas chicas israelíes hacen) y más tarde comenzó a perseguir una carrera como modelo. Ha publicado unas imágenes para marcas y fotógrafos locales israelíes. Hasta que decide mudarse a Hollywood y empezar su carrera en la actuación. Hay muy poca información de esta preciosidad pero creo que esta galería nos dirá mucho de ella.

































































6 comentarios:

  1. le encuentro mucho parecido a una actriz mexicana,ariadne diaz,que está preciosa y que tiene unas nalgas de infarto,pero ésta judía es una hermosura,yo tenía la idea de que las israelies eran narizonas y feas,pero para nada,hay mujeres hermosísimas aunque a mi en lo particular no me caen nada bien los judios,porque creo que en la mayoría de los conflictos bélicos ,ellos mucho tienen que ver en que éso pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene algún aire por ahí pero estas israelíes son bellezas únicas y creo que tenias una mala imagen de la belleza israelí solo mira a esta preciosa mujer y que me dices de Odeya Rush otra bellisima mujer israelí que tenemos tambien en el blog, Yo he aprendido que no debe juzgarse a toda una nación por ideales absurdos de una parte de sus habitantes no creas que todos creen en ideales negativos en todos los países siempre encontraras gente mas positiva y en contra de la violencia. Lo que si esta claro que yo admiro esa hermosas mujeres que tambien tienen por allá.

      Eliminar
  2. Que mujer es hermosa tiena un cuerpo sexi perfecto es una belleza completa espero ver mas de ella amigo y que edad tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no logre encontrar que edad tiene pero se ve que es bastante joven en el próximo post seguro averiguo que edad tiene exactamente.

      Eliminar
  3. Hola, gracias por el post. Es increíble que exista semejante belleza. Natalie Portman, Sofía Mechetner la modelo de Dior de 14 años, Bar Refaeli y Gal Gadot la nueva mujer maravilla, son también israelíes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion amigo y si te das cuenta si que hay bellezas en israel.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...