LOGO

martes, 4 de agosto de 2015

Natasha Calis: Encanto y belleza lo tiene todo para seguir triunfando.

Tenemos a otra preciosidad de la que tiene un futuro prometedor, sino algo la detiene, tiene una belleza espectacular y esta galería lo podrán ver no tiene tantas participaciones en el cine pero es totalmente digna con esa belleza para presentársela conozcamos lago de ella y disfruten su galería.

Natasha Calis (Vancouver, 27 de marzo de 1999) es una actriz infantil canadiense conocida por su papel en la película de terror The Possession, donde interpretó a la niña poseída Emily Brenek, y por su participación en la serie de televisión La Tapadera.


Nació y creció en Vancouver, Columbia Británica, y comenzó su carrera actoral a los siete años. Calis debutó en la película para televisión Christmas Caper (2007). Tuvo su primer papel principal en Donovan's Echo (2011) y luego en The Possession (2012).



























































2 comentarios:

  1. en la pelicula de posesion satanica sale hermosa usando unos minishorts riquisimos deberias verla o buscarla hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que fotos de esa película no encontré y no he visto la película pero esta entre mis pendientes tengo que verla.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...