LOGO

lunes, 17 de agosto de 2015

Maddie Ziegler: Si de belleza del baile se trata aqui tenemos a Maddie de las que no pueden faltar.

Quiero empezar esta semana muy bien así que mejor manera de hacerlo que con esta belleza, les traigo una recopilación de más de 100 para que disfruten ver cada una de ellas ya que esta preciosidad vale la pena, buen inicio de semana para todos. Disfruten la galería.
















































































































6 comentarios:

  1. Cada dia se pone mas hermosa me gusta mucho su rostro aunque pienso que su cuerpo no se esta desarrollando como esperaba espero equibocarme y de la sorpresa., pero kendall se ve mas desarrollada chloe lukaziak igual y varias de sus conpañeras la estan dejando abajo en ese aspecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon abra que ver como se pone en lo que le sigue ya que va llegando a la edad donde tiene que empezar a desarrollarse mucho mas esperemos que nos de sorpresas.

      Eliminar
  2. MI MADDIE HERMOSA!!! AMO ESOS OJOS Y SU BELLO ROSTRO!! DIOS ME ENCANTA JAJA CADA DÍA ME GUSTA MAS Y SIN DUDAS QUE CON EL
    TIEMPO SE IRÁ PONIENDO AUN MAS PERFECTA DE LO QUE YA ES.. PERO CUIDADO QUE ES MÍA EH XD... GRACIAS VALENS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto amigo estas belleza hay que seguirles los pasos y como dices con el timpo se pondra mucho mejor.

      Eliminar
  3. E TValens, parecer ser que algunos individuos que visitan las entradas son unos despreciables groseros o, sencillamente, debido a su escasa cultura e intelecto no hay comprendido el mensaje claro al final del blog, que reza así: "Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos"· Digo yo, aprecio la belleza de las protagonistas de este blog, pero, eso justifica dirigirnos en términos tan vulgares y faltos de cortesía hacia ellas? Menuda falta de respeto y banalidad. Admirar la belleza de una Lolita nada tiene que ver con ser un patán vulgar; respeto ante todo. Saludos, muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices esa es la razón principal por la que coloque ese mensaje, ya eran demasiados los comentarios negativos hacia las bellezas del blog, afortunadamente muchos lo han comprendido pero siempre habrán algunos que no les importa eso están tan acostumbrados a expresarse así en otros blogs y como los colegas los dejan no pierden esa costumbre, también hay aquellos que lo hacen con el simple hecho de molestar que ya los he identificado pero lo único que se puede hacer con estas personas es ignorarlos y eliminar esos malos comentarios, desafortunadamente son tantos los post que he hecho que se pasan muchos que no he podido eliminar pero ya los iré identificando poco a poco, Gracias por comentar Saludos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...