LOGO

lunes, 3 de agosto de 2015

Lizzy Greene: De las otras preciosidades de Nickelodeon que van creciendo.

 Quiero presentarles a esta otra preciosidad que está creciendo que yo le veo todo un futuro, esta pequeña pero es evidente que está logrando una belleza increíble que más adelante no sorprenderá conozcámosla mas y disfrutemos de esta hermosa galería.

Lizzy Greene (nació el 01 de mayo 2003) Dallas, Texas, Estados Unidos Es una actriz infantil. Más conocida por interpretar a Dawn en la serie de Nickelodeon Nicky, Ricky, Dicky & Dawn.

Lizzy Greene descubrió su pasión por la actuacion de pronto en la vida participando en concursos de talentos de la escuela y teatro para niños en el área de Dallas. Ella apareció en doce producciones de la etapa de los nueve años a once, ganando premios y críticas positivas en los medios locales. Casi toda su experiencia en el escenario fue ganado en Funhouse Teatro y Cine que es conocida por proveer un ambiente de riguroso entrenamiento para niños actores. Lizzy participó en varios campamentos y talleres de actuación en Dallas y Los Ángeles, donde fue identificado y retenido por un gestor de talento sede en Los Angeles. Lizzy ha trabajo de la voz en off realizada para Disney y obtuvo papeles en televisión en varios pilotos y series de ABC y Nickelodeon.

Lejos de la escena y la cámara, Lizzy es conocida por su amable, personalidad extrovertida. Ella es muy atlética, después de haber participado en el fútbol y la gimnasia desde que tenía cinco años. Lizzy soporta varias organizaciones de caridad en beneficio de los niños y animales.  



























































4 comentarios:

  1. Esta niña es muy linda tiene unos ojos azules hermosos y creo que tiene un gran futuro estoy seguro que pronto tendra un programa solo para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni lo dudes, cuando estas televisoras le echan un ojo alguna chiquilla no es por nada encontraron belleza y talento.

      Eliminar
  2. Y otra cosa nose xq presiento que esta niña en un futuro sera algo enseñadora tipo bella thorne jajaja no se por que tengo esa idea de ella jjjjjjj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así fuera creo que estaríamos mas que contentos jjjjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...