LOGO

lunes, 10 de agosto de 2015

Kiernan Shipka: De las muñequitas mas hermosas para esta semana.

Inicio esta semana con esta preciosidad de chiquilla soy su total admirador de ella, una de las hermosas adolescentes que está creciendo en la actualidad convirtiéndose en toda una mujer bellísima, disfruten de esa la belleza en esta galería. Buen inicio de  semana.
















































9 comentarios:

  1. Kiernan esta cada vez mas hermosa :) oye e tvalens podrias postear mas de Ryan Newman pero de pequeña no la Ryan actual sino la ryan que co-protagonizaba zeke y luther, me encantaria un post de la hermosa ryan desde mas pequeña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea déjame preparar uno donde era mas tierna pero siempre hermosa Ryan.

      Eliminar
  2. Kiernan sinonimo de piernan y tiernan, tiernan porque es muy tierna y tiene un rostro muy inocente y piernan porque tiene unas sabrosas piernas esta chica, a esta chica podriamos llamarla: la chica cejotas jajaja por sus cejas tan gruesas aunque si que esta bella bella, por las fotos veo que ella si es actriz, en donde aparece et valens? Hasta ahora lo que se de ella esque tiene 15 años y su apodo es "kika" pero nose en donde aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que tiene una piernas hermosas eso es parte de su encanto, su rostro como dices es tierno pero cada vez mas sexy, siempre en el primer post de cada chica hago un abreve reseña de su biografía, revisarlo y así la conoces un poco mas es una actriz desde pequeña tanto de cine como de television. En las etiquetas encuentras todos los post.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo que si le agradezco es que siempre nos enseñe esas piernas hermosas que tiene aunque si lográramos tener un set completo de ella en bikini seria maravilloso jjj.

      Eliminar
  4. Esta nena es un encanto. Muchos se van por la Moretz u otras, pero ella me gusta más. Tiene una mayor sensualidad y al mismo tiempo conserva su inocencia. Si no han visto el remake de "Flowers in the attic", ella actúa, sale con un tutú divino y se besa con su hermano ficticio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica me encanta desde mas pequeña y creme que he visto cada una des sus interpretaciones y cada dia gana mas admiradores y como no solo ve esa hermosa y sensual mujer.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Esta niña es talentosa, tierna y sensual, no se puede pedir más.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...