LOGO

miércoles, 5 de agosto de 2015

Kerri Medders: Toda belleza, inteligencia, talento, excelentes virtudes en una chica tan joven.

Quiero presentarles a esta preciosidad en ella podemos encontrar inteligencia, talento, creatividad y ante todo belleza uno conjunto de virtudes que no se encuentran tan fácilmente en una chica tan joven, por eso para mí es un gusto tenerla en el blog, en la galería podemos ver ese encanto de chica y una belleza increíble y sobre sus virtudes conozcámosla mas, ella es:

Kerri Medders, una cantante / compositora y actriz tiene más que ofrecer que el promedio de chicas de 15 años de edad. Provenientes de Houston, Texas este nativa hace honor a su reputación de ser gente de trabajo duro, inteligente y joven creativa en una misión para tener su trabajo y oír a través de múltiples facetas. Con experiencia actuando en comerciales y cortometrajes, la realización de la experiencia en lugares propagarse a mitad de camino en todo el país, y un deseo de devolver a la caridad, Kerri verdaderamente tiene un enfoque que se está esforzando por lograr.


 Después de protagonizar un cortometraje titulado Sunny Days , Kerri propuso escribir y dirigir un cortometraje propio. Ejecutar el proceso de filmación ella creó Césped de la abuelita. La película fue terminada y publicada en YouTube en un año. Musicalmente, Kerri ha actuado en lugares desde Texas hasta California compartiendo su voz con los estudiantes de primaria y secundaria en el área de Los Ángeles, el Día de los Niños de policía de Los Ángeles en el parque, la playa de Venecia, Magic Mountain, y de vacaciones en el parque Six Flags Over Texas.

Con una personalidad enérgica, adorable, y emocionante Kerri brilla a través de sus actuaciones y captura la atención todo el tiempo con el público que la conoce como con público nuevo. Pero sus talentos musicales van más allá de la parte ejecutante. Kerri escribe su propia música y con canciones como "Clase es hacia fuera" y "un amigo", la música de Kerri ha convertido en un éxito regular en la radio por Internet con Airplay tan lejanos como Australia. Su música original también la ha aterrizado en el Top 20 de las listas de radio Tween Pop. Pero no nos olvidemos sobre Texas corazón del tamaño de Kerri. Ella apoya de la caridad como JDRF (Juvenil Diabetes Research Foundation) y su "Caminar para Curar la Diabetes" y la Casa Ronald McDonald y el "Walk for Kids."


























































8 comentarios:

  1. De rostro esta bien pero hay algo muy raro en esta chica, en algunas fotos tiene algo de pechos y en otras fotos se ve plana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron tomadas en diferentes etapas es una recopilación, donde esta mas desarrollada es la que ya cuentan como esta actualmente.

      Eliminar
  2. Es por que son fotos a siferente edad, claro esta.

    Ruby-lee Coffey y su hermana Bonnie, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están hermosas amigo déjame ponerlas en la lista si me tardo no te preocupes que hay varias en cola jjj.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No se si estamos hablando de la misma amigo pero si es así me agrada encontrar a otro admirador de uno de los rostros Asiáticos mas hermosos que he visto, He estado preparando un post de muchos de esta belleza, me encanta Jannina ten por seguro que pronto la veras por aqui.

      Eliminar
  4. WOW, no la conocia. Me gusta me gusta, es mi tipo de chica, desde ahora le voy a seguir sus post aqui.
    su foto descalza con el ramo de flores me puso uhhh que calor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bella Kerri y creo que se pondrá mucho mejor. Claro que yo tambien le seguiré los pasos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...