LOGO

sábado, 22 de agosto de 2015

Katya Konychev: Hermosa rusa que han adoptado en perú con los ojos cerrados.

Varios amigos peruanos me has solicitado postear bellezas de por allá y entre su lista de hermosas mujeres me mencionaron una en varias ocasiones así que decidí empezar con ella como otra de las bellezas latinas, pero haciendo mi investigación resulto que esta hermosa mujer no es peruana sino nada menos que todo un encanto 100% ruso, aunque ya lleva varios años en Perú y habla el español a la perfección con el acento peruano no la puedo poner como belleza latina, pero definitivamente se merece un post ya que es toda una hermosa mujer.


En esta galería podremos apreciar esta belleza que no conseguí exactamente cuántos años tiene pero creo según comentario que está entre los 17, disfrutemos de este encanto ruso, donde definitivamente las bellezas impactan por todos lados.































































2 comentarios:

  1. ella sale en la novela al fondo hay sitio, solo que por pocos capitulos, es muy bella y tiene lindo cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí vi unos vídeos en youtube sobre esa participación y claro que es hermosa la chica la verdad yo no la conocía es preciosa la rusa. Por aqui no llegan esas producciones por eso me era desconocida.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...