LOGO

martes, 11 de agosto de 2015

Jade Chynoweth: Una actriz y bailarina que les encantara conocer.

Otra belleza que quiero presentarles el día de hoy creía que era solo bailarina hasta que me entere que es actriz y valla en las películas que ha participado, es todo un encanto esta pecosita y un talento increíble y no digamos esa belleza que caracteriza a todas las chicas del baile aunque su estilo no es como las que he posteado normalmente ella es más del baile urbano se las presento sé que les encantara su galería. Disfrútenla.

Jade Chynoweth "JaDeBug" (nacida el 21 de agosto 1998, en Park City, Utah) es una bailarina y actriz adolescente que entrena a muchos estilos de baile, pero ella es el mejor en Hip-Hop Danza / Break. Ella ha estado en la televisión en vivo muestra incluyendo Teen Choice Awards 2011 y 2012. Ella fue una bailarina que aparecio en "de Mindless Behavior My Girl (Remix) " y "Girls Talkin Bout" videos musicales y ella ha estado en muchos comerciales.

Jade es más conocida por sus trucos / mueve porque ella hace movimientos que son realmente raros que las niñas hagan, especialmente las niñas adolescentes. No se dejen engañar por sus rizos lindos y la cara llena de pecas: Jade es una total de chica dura. Ella no sólo hace una voltereta: Ella va a hacer una voltereta en su cabeza sobre una silla.


Ella también es actriz y ha participado en las películas, 300: Rise of an Empire (2014), Just Us (2015) y The Last Ship (2014).


































































11 comentarios:

  1. Oowwww que belleza y que cuerpo es perfecta me encanto mas de ella amigo por favor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf y eso que no la has visto bailando.. Es extremadamente sensual.
      Te busco ahora uno de los links que le mostré a TValens.

      Eliminar
    2. Claro que tendremos mas de ella no lo dudes.

      Eliminar
    3. Aquí aparece desde el min 1:50
      http://youtu.be/WGGDv9X-nvc
      Y aquí desde 1:28
      http://youtu.be/t4tBqIcuVAk

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. ESTOY ENAMORADO!!!! que talento que mujer baila actua es hermosa y sexi es casi perfecta me puse a ver mas videos de ella y ya no pude despegarme de la pantalla me dejo hipnotizado cada movimiento de esta belleza gracias ZCMZ por el video y recomendarla al buen amigo tvalens que como dices nunca falla. bueno a seguir viendo esta belleza que ya no puedo dejar de ver sus videos XD

      Eliminar
    6. Jaja ya somos dos!!.. Jade es perfecta tiene un rostro angelical y un cuerpazo!!.. No parece tener 16 años.
      DIOSA!

      Eliminar
  2. SII AL FIN MI PEDIDO!!!! jaja... Esta chica me encanta, desde que la vi bailar se llevo toda mi atención. Espero que sea el primero de muchos post..gracias E TValens! Nunca fallas ;)
    Gracias también por Taylor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo aveves me tardo pero no creas que se me olvidan, y haremos todo lo posible por tener mas de ellas.

      Eliminar
    2. Por cierto tambien pude ver algunas imagenes en bikini que te faltaron de poner amigo

      Eliminar
    3. Esas vienen en otro post a esta preciosidad hay que verla poco a poco jjjjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...