LOGO

domingo, 30 de agosto de 2015

Eva Model: Extrañábamos mas de esta hermosa modelo así que aqui una nueva galería.

Bueno amigos para despedir esta semana y darle la bienvenida a otra les traigo esta hermosa galería de la bellísima Eva de la que su servidor como muchos admiradores la extrañábamos, cada vez se convierte en una de las musas inspiradoras así que aquí un nuevo set, Espero que sea de su agrado.








































































































26 comentarios:

  1. Preciosa! Tenías tiempo sin postrados. Podrías postear también a Cristina Robinsón. Ella trabajo de niña en la serie dexter y es muy hermosa! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me había tardado colocar algo de ella pero no se me olvida esta chica y abra mas, sobre Cristina Robisnson déjame investigar de ella que no la ubico.

      Eliminar
  2. Ella esta muy rica, quisiera estar con ella a solas

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la chica, se parece a sandra orlow por el rostro el cuerpo el atrevimiento y las poses pero la chica esta hermosa sensual y delgadita, a proposito ET valens para cuando tienes el post galadriel y genevieve junto a francesca?? Ya ansio ver esos post

    ResponderEliminar
  4. en vipergirl.to ó en voyeurlatinocolegialas.com puedes encontrar mas galerías de ésta hermosa chica,hay unas en bikini donde se vé hermosísima,tiene un cuerpazo increible, es una preciosura ésta nena,creo que es brasileña,aunque no estoy seguro de éso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo ella es de rusia y empezó desde muy pequeña en candydoll hoy en dia es maestra de pole dance

      Eliminar
    2. Sabes cuantos años tiene actualmente. Si sabia que era de Rusia pero la verdad no se que edad tendrá ahora.

      Eliminar
    3. es vipergirls.to le faltaba la s corrigiendo

      Eliminar
  5. Excelente, alguien tiene información sobre ella? su nombre, edad actual?

    ResponderEliminar
  6. Excelente, muchas gracias. Definitivamente es como dice el eslogan de Candy Doll, ellos hacen piezas de arte, me encanta la fotografía de esta compania de modelos.
    osnapitssanty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en eso tienes toda la razón estas si son obras de arte.

      Eliminar
  7. Ella es de las mas lindas modelos de CandyDoll... La belleza que tien es increible, tanto desde que era pequeña hasta ahora con sus 14 años. pensas subir todos sus sets de fotos? son mas de 80

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo muchos de ella pero iré subiendo todos los que logre conseguir es toda una preciosidad que merece que la admiremos en todo su esplendor.

      Eliminar
  8. que linda y bonita es esta niña, por favor, mas fotos de ella. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tendremos más de Eva ella vino para quedarse entre las consentidas.

      Eliminar
  9. hola oye infrinjo algo ilegal si guardo algunas fotos de estos sets en mi computador?

    ResponderEliminar
  10. EVA ES EVA NO EXISTE NADIE MAS HASTA LA PONGO DE FONDO EN MI TABLE Y QUE BONITO SE VE .¡ERES GRANDE AMIGASO! SI NO ES POR TI NO LA CONOCÍA.VERLA ME RELAJA Y LALALALALA...que mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuanto me alegra que te agrade esta preciosidad esa es la idea que conozcamos a esta hermosas chicas porque vale la pena apreciar toda esta belleza.

      Eliminar
  11. EVA ES EVA NO EXISTE NADIE MAS HASTA LA PONGO DE FONDO EN MI TABLE Y QUE BONITO SE VE .¡ERES GRANDE AMIGASO! SI NO ES POR TI NO LA CONOCÍA.VERLA ME RELAJA Y LALALALALA...que mas.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa ella.. Amigo puedes subir algo de Laura b o valenciya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas adelante tendremos de ellas son todo un símbolo estas dos chiquillas estoy tratando de conseguir buen material como el que he puesto de Eva.

      Eliminar
  13. Eva y Elona son mis preferidas. De casualidad ya has publicado de Elona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aun no he publicado de Elona pero estoy pensado agregara algunas chicas mas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...