LOGO

sábado, 29 de agosto de 2015

Delta Goodrem: Una de las mujeres que se merece mi admiración, que belleza.

Les traigo nuevamente a esta hermosísima mujer Australiana que también con la edad se va poniendo hermosa cosa que no pasa con todas pero ella también es un ejemplo de belleza, una nueva galería que para mí es un gusto postear espero le encante, Disfruten su fin de semana.






























































4 comentarios:

  1. Que sexi mujer
    amigo es verdad lo de lily rose depp si se declaro lesviana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que si es sexy esta mujer, fijate que solo he oido comentarios como los que vos has visto pero no he confirmado semejante cosa, seria un desperdicio de mujer si lily rose es lesbiana no crees.

      Eliminar
    2. Lastima que si es verdad ya lo confirmaron barios medios esa loli me encantava me ponia loco :( pero en fin no deja de ser sexi :) mientras no me den esa noticia de miranda,elle,jamine thompson o claire abbott no pasa nada xD xD xD ;)

      Eliminar
    3. Dice que es de sexualidad libre se han inventado unas terminologías que da risa con todo respeto pero es la verdad que una chica de 16 años diga eso es el colmo, no dice ni si es lesbiana o bisexual,busquen el termino que dice que la define y se reirán de eso, lo mismo que dice miley cyrus la verdad que estas chicas para salirse del aburrimiento no saben ni que decir.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...