LOGO

miércoles, 12 de agosto de 2015

Claire Abbott: De esas curvas peligrosas pero encantadoras.

Sé que algunos querían ver a esta curvilínea y hermosa mujer, y no es de extrañar ya que en la siguiente galería se darán cuenta yo no la conocía pero fue un gusto la investigación de la fascinante Claire Abbott (17) aproximadamente no encontré su edad exacta pero si alguien la sabe que nos lo diga, es una youtuber, tiene su propio canal en Youtube y ha hecho varios covers no es precisamente una cantante extraordinaria pero hace todo el esfuerzo y no le queda mal, pero creo que no es por eso que ha tenido su fama y creo que es más que evidente desde muy temprana edad a obtenido un desarrollo interesante con una curvas que creo que cualquiera se perdería por ahí, pero como sé que lo que quieren es ver esas curvas les dejo su primer galería estiren las pupilas, solo no se me vallan a accidentar en esas curvas peligrosas.




























































LOS COMPRENDO AMIGOS QUIEN PUEDE RESISTIRSE A ESTA HERMOSA Y CURVILÍNEA MUJER.

11 comentarios:

  1. Me enamoré <3
    La verdad no la conocía pero me a dejado literalmente con la boca abierta, espero con ansias la segunda galería de esta preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que la conoce creo que se queda siempre con la boca abierta que mujer tambien hecha, ya tendremos mas de ella.

      Eliminar
  2. Ooowww que mujeron tampoco la conosia pero tambien me enamore jjjj me encanto amigo tiene un cuerpo de infarto y una cara de angel ufff que belleza muy buena semana amigo una de las mejores creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos ustedes que hacen estas hermosas sugerencias.

      Eliminar
  3. Te sere sincero amigo me encanto esta chica y hasta me da envidia los tipos de la ultima foto, que mujer mas hermoda y curvilinea, me dejo con ganas de mas fotos, haz mas galerias de ella porfavor, seria un crimen solo hacer 1 post de ella porque esta de infarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abra mas de ella no te preocupes.

      Eliminar
    2. Amigo esta mujer me dejo tan impactado que me puse a buscar mas informacion de ella y me dejo mas impactado lo siguiente solo tiene 16 cumple 17 em de diciembre no lo puedo creer que desarrollo mas perfecto en una adolecente oooww lo supe de una buena fuente amigo ahora ya sabes la edad exacta de este monumento de mujer una diosa

      Eliminar
    3. Espero con ancias otro post de esta diosa

      Eliminar
    4. Gracias por la información carlcox sabia que mas o menos estaba en esa edad aunque mira que mujeron xd, y por supuesto que tendremos mas de ella no queremos perdernos mas de esas curvas.

      Eliminar
  4. Que hermosa!! Tampoco la conocía y me ha encantado!! ..
    Es idea mía o uno de los pe dejos de la última foto le esta agarrando una?? Qué envidia Dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da esa sensacional saber si lo logro jjjjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...