LOGO

jueves, 6 de agosto de 2015

Chloe Lang: Belleza que vino a enriquecer mas todavia Lazy Town.

Esta hermosa chica es la que reemplaza a Julianna Rose Mauriello, en Lazy Town yo diría un digno y bellísimo reemplazo, no voy a discutir quien es más hermosa porque las dos tienen su encanto y belleza únicos, lo que sí está claro que ella llego para lograr mucho más todavía en esta galería podremos ver porque razón conozcamos quien es y disfruten de su galería.

Chloe Lang (nacida el 14 de noviembre de 2001) ha estado bailando desde la edad de dos años. Ella ya ha hecho una carrera como bailarina participando en muchas competiciones y se ha formado un dúo de "Double Trouble" con su mejor amiga, Haley. Con el fin de asegurar la parte de Stephanie, el personaje principal de programa de televisión de los niños populares, ella tuvo que soportar un lote de audiciones en la ciudad de Nueva York. Después de ese paso de un contrato se negoció y luego tuvo que esperar a la recepción definitiva. Después de negociaciones exitosas y con un contrato de tres años en la mano, Chloe fue a la lejos Islandia junto con su madre, Tina. Ella desde entonces ya se ha completado la tercera temporada de LazyTown (su primera temporada como el carácter, Stephanie) y el rodaje de la cuarta temporada, que se transmite en el otoño de 2014.

Chloe es parte de su estudio local, Dance Connection. Cuando tenía 11 años fue seleccionada para llevar su talento a Islandia y formar parte de un conjunto de producción de televisión. Chloe había asistido previamente Walsh Escuela Intermedia, pero que tendría que cambiar eso por un proceso de educación en el hogar y la tutoría mientras ella está en Islandia.


Además de sus premios de baile, Chloe Lang también ha aparecido en comerciales para Pillsbury Toaster Strudel, Baby Alive, Cablevisión y Yale-New Haven Hospital.



































































8 comentarios:

  1. Julianna me encanta es hermosa y me sigue gustando mucho pero esta nueva esta mucho mejor que jullianna es hermosa muy buen remplazo exelente diria yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que negar que esta chiquilla esta mucho mas preparada que cuando estuvo en el programa Julianna, pero de que fue un buen reemplazo no lo negamos y se que tiene un buen futuro esta hermosa la chica.

      Eliminar
    2. tienes toda la razon ,muy linda la jovencita.

      Eliminar
  2. Me parece mas bella julliana que esta chica, la nueva no es mi tipo de chica, por cierto e tvalens podrias hacer un nuevo post de sammi hanratty porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo uno preparado de Sammi no te preocupes.

      Eliminar
  3. A mi no me gusto. Esta linda, tiene su talento pero tiene la cara muy delgada, y parece mas princesa de disney. Tiene unas facciones muy exagerada. Mucho mejor actriz la anterior, tdos sus gestos y facciones se me hacen muy exageradas y fuera de contexto. Ademas, los capitulos de las temporadas 1 y 2 son mucho mas vistas, y es por eso en gra parte, por el cambio, como que no le quedo el papel. No quiere decir que es mala, para nada, simplemente no tiene el mismo angel.

    ResponderEliminar
  4. Una chica muy bonita y que siempre es atenta con sus fans en la web. :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja será muy preparada.. hermosa y talentosa..... pero la anterior actriz es mejor q está actris

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...