LOGO

jueves, 27 de agosto de 2015

Camilla Belle: De las que la madurez las va poniendo cada vez mas hermosas.

La hermosa Camilla unas de las bellezas que siempre me han encantado con esa belleza exótica una hermosura de origen brasileño que sigo desde hace mucho tiempo desde que era una hermosa chiquita, aquí les traigo nuevamente una hermosa galería de este ser maravilloso, Disfrútenlo.




































































8 comentarios:

  1. Ella es bellizima una de las mas hermosas actrices en mi opinión aunque veo que no es muy conocida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica es bellísima yo la sigo desde que estaba bien jovencita, y si es bien conocida pero en los últimos años no a participado en películas de gran relevancia por eso se nos a desaparecido un poco ya me dieron ganas de hacerle otro post a esta belleza.

      Eliminar
  2. Que bien lo estaré esperando, me refería como que no muy conocida entre las personas del blog lo cual es algo decepcionante porque hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que si tiene sus admiradores ya me la han pedido mas, claro no como las chicas mas jóvenes pero si los tiene. Esta semana le hago su post.

      Eliminar
    2. Ha ok no sabia, ya vi tu nuevo post de ella felicitaciones te salio espectacular y ella se ve magnifica

      Eliminar
    3. Gracias que bueno que te haya gustado y gracias por comentar también.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...