LOGO

martes, 4 de agosto de 2015

Barbie Vélez - Belleza Latina: Presentando a mas belleza latinas aqui les traigo a esta hermosa argentina.

Entiendo a nuestro amigo que me pidió a esta belleza ya que viendo sus fotos me encanto esa belleza de esta mujer, como se desarrollan de bien estas chicas últimamente dándole la bienvenida a esta belleza Argentina les dejo esta fantástica galería donde verán lo que les digo, conozcámosla un poco más.

Bárbara Pucheta Vélez (Quilmes, 18 de Junio ​​1994) es una " actriz y modelo de Argentina. También conocida como Barbie o Barbarita.
Nacida el 18 de junio de 1994, en el distrito de Quilmes, en Buenos Aires. Hija de Alejandro Pucheta y Nazarena Vélez. Ella tiene dos hermanos más jóvenes por su madre, Gonzalo y Thiago.

Barbara ha debutado a la edad de 16 años. Desde que tenía 17 años y ha trabajado para marcas de ropa, en el verano de 2011, para una de las obras de Gerardo Sofovich y René Bertrand, Flor de pito, jugando Lola Minicicci. En 2012, Barbara juega el carácter de un "fan", en la obra de teatro de Pedro Alfonso, Despedida de soltero.

Debutó en televisión en 2013 en la serie de televisión Los Grimaldi, interpretado y producido por su madre Nazarena Vélez salió al aire en Canal 9, también participó en las obras del ciclo.


Fue una de las co-estrellas de la comedia de la obra Familia de mujeres , junto con actrices: Luisa Kuliok ,  Haydée Padilla ,  Gladys Florimonte ,  Luisa Albinoni ,  Dalma Maradona, y Ernestina Pais para nombrar unos pocos. En 2014 en la telenovela es una familia casi perfecta cuyas protagonistas Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, donde Barbie interpreta al personaje de la hija de Olivia Navarro Pablo Navarro y Mabel González jugaron respectivamente por Fabián Vena y Adriana Salonia difusión en Telefe.

































































31 comentarios:

  1. Después de tanta espera llego Barbie para dar al blog otra belleza de mi país.Esta bellisima morocha es una de mis grandes sugerencias,y para mi,la mejor que di entre tantas otras.

    ResponderEliminar
  2. Barbie que bueno que llegaste y que suerte que sos de Argentina,una de las mas hermosas chicas de mi país,junto con otras mas hermosas actrices,bailarinas,etc.

    ResponderEliminar
  3. Barbie Vélez es una super sensual morocha que esta haciendo estragos en mi país por que nos tiene locos a todos casi,junto con otras atractivas y hermosas chiquillas.Suerte que soy de la Argentina.....

    ResponderEliminar
  4. Barbie es otra de las bellezas que doy para este gran blog que presenta a hermosas actrices de todo el mundo y ademas de mi país que también cuenta con sensuales chiquillas como por ejemplo la bella Barbie Vélez.Ojala que les guste a todos o a mas de la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mejores sugerencias nahuel para mi fue un gusto recabar esas fotos de esta hermosa mujer.

      Eliminar
  5. Yo sabia que por ser hermosa,Barbie me iba a traer suerte y que bueno E TValens que te gusto.Eso es un punto a favor mio y ahora voy por otra sugerencia: una ex azafata de un programa, Ailen Bechara.

    ResponderEliminar
  6. Barbie me salio de 10 para el blog por que esta morocha divina es una de las mas sensuales chiquillas de Argentina y no es la única.Ailen Bechara que es mi próxima sugerencia,también es hermosa y ojala que te guste E TValens como con Barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarme ver bien a Ailen, pero la verdad compararla con Barbie creo que hay mucho trecho, Creo que ya me la habías mencionado antes si no estoy mal, su rostro no me convence.

      Eliminar
  7. Uhhh,creo que volví a errar espero que Ailen si pueda entrar,si no,no importa veo alguna sugerencia mas para ver si la puedo reemplazar.

    ResponderEliminar
  8. Despues de tanto tiempo de ausencia vuelvo a entar y a empezar de cero y publicar sobre Barbie una hermosa y sensual actriz y bailarina del Bailando 2015.

    ResponderEliminar
  9. Barbie Velez la mas hermosa y sensual de la Argentina junto con otras chiquillas. Aguante Barbarita Velez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que vengas por acá otra vez nahuel, que trae de nuevo sobre barbie.

      Eliminar
  10. si por que después de tanta ausencia ya Barbie se estaba quedando sin comentarios y si elegí esta sugerencia era por algo y Barbie sigue estando mas hermosa como siempre.

    ResponderEliminar
  11. en que sentido mas de ella otro post? si es otro post me viene bien para comentar un poco mas sobre Barbie Velez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro me refiero a otro post esta belleza se merece otro.

      Eliminar
  12. eso seria muy bueno y cuando sera el nuevo post de Barbie Velez????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se exactamente pero esta atento que por ahí lo colocare pronto.

      Eliminar
  13. Ok estaré atento y ahora doy una sugerencia y si la aceptas E TValens después espero el post y si no te convence no importa,mi nueva sugerencia es Maryse Ouellet ex luchadora y modelo canadiense nacida en Montreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame investigarla y te aviso que me pareció.

      Eliminar
  14. Ok y si te gusta avisame por si tengo que esperar el post y si no te gusto no importa después veo que otra sugerencia te puedo dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal la chica déjame ver que consigo de ella.

      Eliminar
  15. Ok entonces esperare mas adelante el post de Maryse Ouellet para comenzar a publicar comentarios sobre ella.

    ResponderEliminar
  16. Hola E TValens te iba a preguntar cuando va a estar el post de Maryse Ouellet como para que ya empiece por así decir a comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te podría decir exactamente el día Nahuel porque he ido sacando unos pedidos atrasados, solo esta atento lo que si te digo que a olivia le tengo post la otra semana.

      Eliminar
  17. Ah ok no hay problema espero el post de Olivia y después el de Maryse Ouellet, Contas con eso.

    ResponderEliminar
  18. Hola E TValens ya publique algun comentario en el nuevo post de Olivia y queria saber cuando iba a estar listo el de Maryse Ouellet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto nahuel solo tenme paciencia lo mas seguro la otra semana.

      Eliminar
  19. ok no hay problema yo puedo esperar eso te lo aseguro yo y gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  20. Hola E TValens solo venia a preguntar si ya esta listo el post de Maryse o no así me avisas y yo comienzo a publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana Nahuel solo no te podría decir que dia pero está atento.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...