LOGO

sábado, 29 de agosto de 2015

Ava Elizabeth Phillippe: Con toda la belleza heredada de la madre.

Quiero presentarles a esta belleza que hace digno su nombre como todas las Avas es un hermosura como no lo va ser si heredo toda la belleza de la madre, aquí tenemos nada menos que a la hija de Reese Witherspoon, una preciosidad que ha ido pasando desapercibida hasta convertirse en toda una hermosa adolescente que ya es inevitable que las cámaras las sigan por todos lados.

Esta chica se llama Ava Elizabeth Phillippe nacida el 9 de septiembre de 1999 (pronto a cumplir sus 16 años), hija de  Reese Witherspoon y Ryan Phillippe ambos actores conocidos, ella comúnmente no hace tanto escándalo como otras de las hijas de las celebridades pero definitivamente hay que darle toda la bienvenida al blog, y con esta galería creo que es más que bien merecida esa belleza que sé que la seguiremos viendo.


















































































5 comentarios:

  1. se parece mucho a su mama, pero le falta destaparse mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad son muy paresidas muy linda esta ava todas las que llevan ese nombre son hermosas y sexis aunque esta es la menos enseñadora que las otras que conosco lastima x que se ve que tiene un lindo cuerpo

      Eliminar
    2. Si bastante parecidas se esta volviendo común que las hijas de las actrices se parezcan a ellas afortunadamente porque se ponen hermosas, y no les extrañe que en poco tiempo empiece a mostrar mas lo digo por la ropa que se pone cada vez mas sexy en el otro post se darán cuenta.

      Eliminar
  2. Etvalens has sabido algo de Catalina?? Hace tiempo que no la veo por aquí

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...