LOGO

lunes, 24 de agosto de 2015

Ava Allan: Aquí tenemos mas del encanto de esta hermosa chica.

Me gusto haber posteado desde hace tiempo a esta preciosidad que con el paso del tiempo está rompiendo corazones aún está muy joven así que imagínense que s puede esperar de ella más a delante posee un rostro hermosa y una figura que cada día se ve más hermosa, aquí tenemos otro post de la bellísima Ava Alla, otra de las Avas que nos enamoran.


































































8 comentarios:

  1. Que mujer mas hermosa es una diosa

    ResponderEliminar
  2. Desde que la vi se combirtio en una de mis favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para mi esa chica es hermosa de las que le sigo los pasos sin duda.

      Eliminar
  3. Esta muy hermosa y tiene un cuerpo bien formado ademas de una bella carita y unas piernas fenomenales, esta chica es una diosa como dice el primer comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ET valens haz investigado sobre la chica que te sugeri, la bella y pelirroja galadriel stineman? Ella es de las chicas que me vuelven loco y definitivamente se merece un post :D gracias por tu consideracion amigo

      Eliminar
    2. No recuerdo en que momento me la sugeriste que no la tengo en mi listado pero la investigare y te cuento.

      Eliminar
    3. ET valens tienes correo electronico? Porque tengo unas fotos de elle fanning y dakota fanning, te las puedo prestar para un proximo post de esas 2 bellezas rubias que me encantan :) y a proposito ahora ya viste a la bella y pelirroja galadriel stineman? Te aseguro amigo que te encantara jejejeje debes verla :D aun asi tu blog seguira siendo uno de mis favoritos

      Eliminar
    4. Claro envíamelos a este correo e.t.valens21@gmail.com. a Galadriel la veremos despacio jjjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...