LOGO

martes, 11 de agosto de 2015

Amandla Stenberg: Otra hermosa morenita que les quiero presentar.

No había colocado a ninguna morenita últimamente así que les traigo una nueva chica hermosa por cierto, se dio a conocer por dos películas principalmente, se va convirtiendo en toda una bella mujer conozcamos un poco de ella y primordialmente disfrutemos de su galería.

Amandla Stenberg (23 de octubre de 1998) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Rue en The Hunger Games.

Amandla es proveniente de Los Ángeles, California. Su madre es afroamericana y su padre danés. De niña, a los cuatro años, trabajó modelando para Disney y apareciendo en comerciales de McDonald's y Kmart .


Su primer trabajo de acción fue en la película de 2011, colombiana (película) junto Zoe Saldana. El 13 de abril de 2011 fue elegida para interpretar a Rue en la película basada en el libro de Suzanne Collins, The Hunger Games al lado de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, entre otros. La película se estrenó el 23 de marzo de 2012.Rue (su papel) era un tributo del 11 que se hizo amiga (y aliada en los juegos) de Katniss.

































































16 comentarios:

  1. De cuerpo esta bien la chica, un poco plana casi como tabla pero aceptable aunque su rostro deja mucho que desear, oye e tvalens ahora que ya haz posteado chicas latinas, de rusia y negritas no se te ha ocurrido poner chicas asiaticas como coreanas, japonesas, chinas, etc. Las chicas asiaticas serian un buen complemento para tu blog y quien sabe si puede obtener mas visitas, solo es un consejo, tomalo o dejalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría plana esta poniéndose hermosa Amandla pronto veras como cambia, Creo si no estoy mal solo he posteado a Jamie Chung que es de origen coreano pero claro que he pensado poner a mas hermosas asiaticas, estoy elaborando un post de una hermosa cantante Tailandesa que me fascina, y pronto de una modelo tambien Tailandesa hay hermosas mujeres por ahí, desconozco mucho de nombres de chicas conocidas por allá si me dan sugerencias tengo por seguro que colocare mas Asiáticas tambien me encantan.

      Eliminar
    2. Tengo 2 sugerencias para chicas asiaticas, la primera es una japonesa Kim Hyun-a y la segunda es una chica Jamie Chung ambas estan hermosas, oye e tvalens para cuando tienes el post de ryan newman de pequeña, muero de ganas por verlo

      Eliminar
    3. De Jamie Chung ya hice uno chequealo en el sale hermosa esa mujer haré mas de ella, a Kim Hyun-a no la conozco pero ten por seguro que la voy a conocer. Jueves o Viernes tengo el de Ryan no te preocupes.

      Eliminar
    4. Saaya irie, Arden Cho, Katriz Trinidad.

      Eliminar
    5. Que bien informado amigo jejeje vamos a crequearlas una por una bien con detalle no lo dudes.

      Eliminar
    6. ET valens tengo una sugerencia que creo que puede gustarte, es estadounidense y tiene 24 años, su nombre es galadriel stineman chequeala y de seguro de enamoras de ella

      Eliminar
    7. Déjame chequear y veremos no la conozco.

      Eliminar
  2. Oye et valens y el post de sammi hannratty para cuando lo tendrias?? Ya tengo ganas de saber mas de esa hermosa chica con 19 años dificil que crezca mas pero aun se puede poner mas hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno :) , por cierto tambien queria preguntarte para cuando los post de sabrina junto a rowan y genevieve junto a francesca, un par de duos maravillosos

      Eliminar
    2. Esos si tendría que planificarlos.

      Eliminar
  3. A mi me parce que tiene un lindo rostro y de cuerpo le doy un 7 XD y yo te puedo recomendar una china se llama wenwen han creo que es hermosa si no la conoses checala y espero te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es encantadora esta morenita por eso la coloque en el blog me encanto, Ya vi tu sugerencia wenwen esta hermosa ya la puse en mi lista.

      Eliminar
  4. AMANDLA ES MUY LINDA.
    SOLO UNA CONSULTA :PARA CUANDO LIU YIFEI??ES UNA HERMOSA ACTRIZ CHINA Y TRABAJO CON MUY BUENOS ACTORES AMERICANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya chequee tu sugerencia y esta hermosa esta china, me tendrás que tener paciencia por falta de tiempo no he podido postear muchas sugerencias pero poco a poco van saliendo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...