LOGO

viernes, 7 de agosto de 2015

Abigail Breslin: Cada vez mas con unos escotes de infarto.

Esta belleza de mujer aun no nos da el gusto de ver toda esa anatomía pero no podemos negar que con esos escotes nos muestra gran parte de esos atributos que la naturaleza le dio, aun no pierdo las esperanzas de que muestre un poco más, en esta ocasión les dejo esta galería donde podemos ver tres de las varias facetas de esta preciosa rubia desde que estaba más pequeña hasta ahora con unos escotes de infarto.

































































4 comentarios:

  1. Adelgazo mucho abigail, estaba muy gordita pero ahora comparada con antes, esta muy flaquita pero sigue siendo hermosa, es una chica muy hermosa y sensual, por cierto et valens, de donde salio esta chica? Osea en que programa o pelicula aparecia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si adelgazo bastante aunque no se ve tan delgada me gusta como se ve ahora las ultima fotos son las mas recientes de ella, te cuento que su principal fuerte de Abigail es el cine la sigo desde que salio en Señales donde solo tenia cinco añitos, entre sus ultimas producciones esta Perfect Sister donde sale con la otra preciosa de Georgie Hanley desafortunadamente esa no la he visto por ahí tiene otras dos que esta a punto de sacar, le ha ido muy bien a esta hermosa mujer vea a su primer post que hice hay mas información.

      Eliminar
  2. final girl ahi sale y hace muiy buenas escenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa película ha de estar excelente no me la perderé.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...