LOGO

sábado, 18 de julio de 2015

Taylor Swift: Hermosa mujer que esta haciendo historia.

Esta mujer sí que está haciendo historia no solo por ser tan hermosa sino porque es de las que no se quedan sin hacer nada entre giras y material inédito en sus discos está logrando ser más que una simple chica de la industria de la música y convirtiéndose en alguien a quien recordar, y en honor a esa belleza les traigo esta recopilación en esta fantástica galería, disfrútenla amigos.

















































































5 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, lo descubri hace poco y es realmente muy completo y lleno de bellas chicas.

    Te tengo algunas recomendaciones: Saaya Irie, Ai Shinozaki, las hermanitas Bonnie-lou y Ruby-lee Coffey, etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Jose Manuel, y gracias por tu comentario, no conozco a las que recomiendas pero las investigare y si mi impactan ten por seguro que las veras por aqui.

      Eliminar
  2. musicalmente me parece algo sobrevalorada y ha tenido un exito descomunal mas grande del que merece en mi opinion, pero convengamos en una cosa, fisicamente ES UNA DIOSA, y eso es el principal factor de que de que la hayan convertido de cantante contry sencilla a estrella pop de tiempo completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si definitivamente ese físico es la que le ha ayudado a tener ese éxito que a logrado, a mi me encanto cuando empezó con la música country, desde ahí la empece a seguir ya cuando se lanzo a lo pop a sido muy poco pero no hay que negar que solo con el echo de ver en acción a esta belleza eso es lo que vale la pena, que ha luchado para conseguir lo que a logrado hasta ahora no hay que ganárselo a sido bien inteligente para conseguido por eso hay que darle su merito.

      Eliminar
  3. Me encanta Taylor. Cada vez tiene mas bello cuerpo y para que hablar de su hermoso rostro.. Por lejos está entre mis favoritas. Un 10!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...