LOGO

viernes, 10 de julio de 2015

Sammi Hanratty: De lo mas hermoso en los frasquitos pequeños.

De las pequeñitas de estatura pero más hermosas que existen les traigo esta galería, de la mejor manera para ir dándole una bienvenida a un magnifico fin de semana.

























































6 comentarios:

  1. De las pequeñitas, pero la frase dice: lo bueno viene en frascos pequeñas y sammi cumple con esa frase porque esta mas buena que la pizza (mi comida favorita) ella pertenece es de mis favoritas y apesar de su estatura tiene un cuerpo fenomenal, sammi podria hasta ser modelo aunque no de pasarela porque son mas altas pero si tiene cuerpo de modelo, de las actrices de esta semana le hace competencia a elle fanning que es modelo, sus ojos cristalinos le hacen competencia a los bellos e hipnotizantes ojos de ryan newman y su sensualidad le hace competencia a mi hermosa rubia numero 3: Olivia Holt, quien siempre ah sido muy sensual, sammi puede ser pequeña pero no se queda atras de otras actrices y por supuesto es una actriz perfecta y muy hermosa, definitivamente sammi cumple la frase de lo bueno viene en frascos pequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con esa frase y que mas evidencia que estas fantasticas fotos de lo mas hermoso.

      Eliminar
  2. Porque eliminaste mi comentario?? Acaso no puedo decir lo que pienso de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta simplemente ve a los post de las chicas que te llamen la atención, pero no voy a permitir que vengas a ofender, mide tus palabras.

      Eliminar
  3. Una hermosura la GRINGA

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...