LOGO

sábado, 25 de julio de 2015

Ryan Newman: Que sensualidad emana cada día esta hermosa mujer.

Esta bellísima mujer cada vez más sexy, sus fotos son más interesantes de ella emana una sensualidad que me vuelve loco en esta galería creo que sentirán lo mismo que yo disfrútenla.

















































6 comentarios:

  1. esta de mas decir que no se la pierdan en sharkando 3 donde de seguro lucira sus curvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las muestra ya vi la película, a parte de ella la película no tiene nada de bueno, por decirlo decentemente jjj, pero por ver a esta hermosura la aguante hasta el final.

      Eliminar
  2. Ryan newman es la mujer mas hermosa sexy atractiva sensual divertida preciosa y buena que existe en el universo y en todos los universos que existen ninguna otra mujer la puede igualar y no porque olivia tenga mas post tiene que ver con la belleza porque primero hay algunos post repetidos de olivia y segundo si hay mas post de olivia es solo porque olivia se saca mas fotos pero no compite con ryry newman que es la diosa suprema de todas las diosas y cada vez se hace mas hermosa sus fotos me hacen suspirar y me aumentan mi ritmo cardiaco definitivamente no puedo estar mas enamorado de una mujer <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eso Tomas de pelear contra otra belleza jeje, las dos son de lo mas hermoso del blog cada una tendrá su puesto por acá y Ryan cada vez me gana mas esa hermosura y sensualidad que tiene creo que va volviendo loco a cualquiera.

      Eliminar
    2. Amigo el amor nubla tu mente jejeje lamento haberlo dicho porque olivia tambien es hermosa es solo que para mi ninguna mujer puede igualar a mi fabulosa ryan newman, es la diosa de diosas y si pudiera iria ahora mismo a estados unidos para mostrarle mis sentimientos, al ser una celebridad es seguro que varios guardias estan junto a ella pero el amor que siento por ryan newman me ayudara a pasar esos obstaculos, yo no puedo estar mas enamorado de una mujer

      Eliminar
    3. Te entiendo quien no se volvería loco por esa mujer, y cada vez se pone mejor.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...