LOGO

viernes, 17 de julio de 2015

Paris Berelc: También hay belleza de origen asiático que nos encantan.

Esta belleza es de las chinitas que más me encantan les traigo una nueva galería de esta preciosidad dando inicio a la antesala a un buen fin de semana. Disfrútenla.




























































4 comentarios:

  1. Que hermosa ♥♥♥ debe ser una chica romantica porque se llama paris y la ciudad paris es conocida como la ciudad del amor jejejeje paris becler es la unica razon por la que veo megamed en disney xd aunque no la eh visto en otras series ni siquiera como personaje terciaro, por lo menos yo no la eh visto pero si realmente no aparece en otras series estan subestimando a esta belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien solo la veo por ver a esta belleza, y si ha salido en otras series de la misma televisora como actriz recurrente, como pasa con la mayoría de las actrices de ese canal ahí se ve que si les interesa tener a esta belleza esperemos que mas adelante le den un mejor papel.

      Eliminar
  2. No veo un par de piernas tan bien formadas desde Selena Gomez a su edad, muy buena combinacion de genes, ademas su rostro combina sensualidad y dulzura.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...