LOGO

miércoles, 15 de julio de 2015

Mia Talerico: Siguiendo con toda una ternura aqui tenemos a esta preciosidad.

Esta hermosa muñequita que es toda ternura la hemos visto crecer en el programa ¡Buena suerte, Charlie! Y cada vez se pone más preciosa habiendo debutado siendo un bebe nos imaginamos lo que le espera en el futuro. Esta hermosa niña es Mia Kaitlyn Talerico Beck (nacida en Santa Bárbara, California; 17 de septiembre de 2008) es una actriz infantil estadounidense, conocida por su rol de debut en la serie de Disney Channel ¡Buena suerte, Charlie! interpretando al personaje titular, Charlotte "Charlie" Duncan.


Mía Talerico nació en Santa Bárbara California Santa Bárbara, Estados Unidos, sus padres Chris Talerico y Claire Wiswall, una ama de casa. Es hija única.



























































4 comentarios:

  1. Que ternurita ♥♥ y tiene solo 6 años, es tan tierna que casi me desmayo, y no solo tierna sino que tambien es muy hermosa y sensual, francesca capaldi kristina pimenova mckenna grace y mia talerico, las 4 chicas mas tiernas del blog aunque mia hace que las otras 3 ya parezcan adolecentes, pero las 4 son muy tiernas y sobre todo muy hermosas, mckenna y mia=miercoles de ternura ♡♥♥♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la mas pequeña esta semana es toda ternura. Estas bellezas tan encantadoras tambien se merecen que las admiremos son todo belleza, ternura y encanto.

      Eliminar
  2. preciosa niña, si no pasa nada raro en unos 7 años sera la estrella de disney que nos dejara tontos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón esta niña ya tiene su futuro hecho si es que no hay sorpresas, y se ve que sera hermosa.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...