LOGO

miércoles, 15 de julio de 2015

McKenna Grace: Otra de las muñequitas que le doy la bienvenida.

También hay cabida para la ternura en este blog así que esta semana continuo con una serie de angelitos hermosos que les encantaran algunas ya la he posteado pero aquí les traigo a otra belleza ella cada día se ha ido dando a notar no solo por su talento sino por su indiscutible belleza ella es McKenna Grace actriz infantil Grace nació el 25 de junio de 2006 en los EE.UU llegó a ser reconocida como Jasmine Bernstein en la serie de Disney XD Crash & Bernstein.

Tuvo su primera audición mientras estaba de vacaciones con su familia en Los Ángeles. Obtuvo 2014 papeles en el cine en The Long Run y The Gun mortal. Sus padres trasladaron a su familia a Los Ángeles después de que ella ganó su primer papel en televisión recurrente. Ella tuvo su primer papel cinematográfico junto a Adrian Grenier en el 2013 el drama Adiós Mundo.
























































2 comentarios:

  1. Que tierna la muñequita ♥♥♥♥ francesca y kristina dejaron de ser las mas tiernas del blog, mckenna grace tiene su futuro como actriz y modelo asegurado porque si que esta hermosa, sensual y tierna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hermosa Mckenna y con un ternura que encanta, pero no es todo aqui Catalina aun hay mas ternura en el siguiente post.de hoy.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...