LOGO

miércoles, 29 de julio de 2015

Luciana Echeverría - Belleza Latina: Les traigo otra hermosa chilena que ami me a fascinado su paso a mujer.

Ya desde hace tiempo que le sigo los pasos a esta belleza chilena desde que tenía 15 años, pero después deje de verla un tiempo y ahora la veo convertida en esta belleza que definitivamente me cautiva, le doy la bienvenida con esta galería que en lo particular me encanto, para quien no la conozcan aquí les dejo su información.

 Luciana Echeverría (Cauquenes, Región del Maule, 12 de julio de 1991) es una actriz chilena. Se inició ante las cámaras participando en publicidad y debutó en televisión a los 15 años en la serie Karkú de TVN en el año 2006. En 2009 protagonizó la telenovela Corazón rebelde, y formó parte de CRZ la banda. Empezó modelaje juvenil a los 11 años, apareciendo en marcas muy conocidas en Chile.

Vivió parte de su infancia en el sur de Chile, antes de llegar con su familia a Santiago. Hija de Claudia Christie y Pedro Echeverría, es la menor de cuatro hermanos. Desde niña demostró su interés por lo artístico, destacando su gusto por el teatro. Su camino artístico comenzó cuando ingresó al taller de teatro de su Colegio Amanda Labarca de Vitacura, para luego dar el gran salto con su participación en Karkú.

En el 2014 participó en la teleserie nocturna de Canal 13 Chipe libre en el papel de "Diana", una mujer que lleva una doble vida secreta: de día es mesera y de noche es escort.

Actualmente volvió a TVN y tiene un papel protagónico en la Teleserie nocturna "La Poseída" donde interpreta a una joven que tiene extrañas y paranormales conductas, y para explicarlo hay una lucha entre la religión que asegura que ella esta poseída y la medicina quien asegura que tiene una enfermedad mental.
































































4 comentarios:

  1. siempre me gusto muchisimo, aunque mas me gustaba constanza piccoli su compañera en karku, solo por esas dos bellezas me vi la novela, jajaj hasta las canciones me sabia, eso muestra que los hermanos chilenos tambien saben explotar a sus lolitas, que lastima que ya no hayan sacado mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estaba encantado con esta preciosidades yo si la veía por las 3 protagonistas aunque reconozco que me atraía mas Constanza a pesar de que Catalina Vallejos estaba mucho mejor desarrollada en esa época, pero cada una logro un desarrollo tan hermoso que es inevitable no encantarse con estas tres belleza y Liciana esta hermosa de verdad, ya solo me falta postear de Catalina Vallejos que tambien esta de locos jjjj.

      Eliminar
    2. te olvidas de raquelita calderon, estaba que se caia de buena aunque las otras la opacaban

      Eliminar
    3. Creo que tienes razon creo que la confundi con Catalina es la tercera en ese grupo esta en esa epoca si estaba ya que se caia de buena tienes toda la razon, Aunque creo que Raquel por el papel que tenia no lograba sobresalir pero para nuestros ojos creo que si jjjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...