LOGO

jueves, 16 de julio de 2015

Kristina Pimenova: Que mas encanto que una preciosidad rusa.

No podía terminar estos post sin colocar nuevamente a esta hermosa chiquilla y tenía que ser de Rusia que encantos hay por allá, pero esta es aún una ternura que pronto nos ira sorprendiendo eso no lo dudamos, les entrego esta fantástica galería de esta belleza.
































































9 comentarios:

  1. Y finalmente la cuarta pequeñita ah llegado, emanando toda esa ternura de niña, y esta muy hermosa, su ventaja esque a diferencia de las otras 3 pequeñitas kristina es rusa y ya sabemos que rusia tiene las mujeres mas lindas del mundo por lo tanto cuando crezca quizas supere a francesca mckenna y mia, pero las cuatro son muy tiernas, la bebe duncan (mia) la hermosa niña rubia (mckenna) la tierna, bella y delicada blanquita (francesca) y la titulada la niña mas hermosa del mundo (kristina) 4 ternuritas muy hermosas, sensuales y atractivas, miercoles y jueves de ternura pura porque esa ternura que emanan las 4 pequeñitas es tan pura como la nieve blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tenlo por seguro esa preciosidades emanan toda una ternura pura, que esperemos que no pierdan tan rápido. Porque crecen tan a pasos agigantados jjj.

      Eliminar
  2. Nadie le niega su belleza y ternura a kristina pimenova, es un hecho que es muy hermosa y tierna pero yo no la veo como "la niña mas linda del mundo" porque hay otras actrices que a esa edad la igualaban o incluso superaban como por ejemplo bella thorne de pequeña o elle fanning y tambien ryan newman, a esa edad yo creo que le hacian mucha competencia a kristina, si es hermosa y si es muy tierna pero le queda grande el titulo de la niña mas hermosa del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón que sea mas linda del mundo es solo publicidad que hicieron para darla a conocer que si que les funciono lo que no se puede negar que es parte de esas bellezas que nos han dejado tontos a todos y son las rusas por lo que si la considero entre las mas hermosas. Que se que cuando crezca nos sorprenderá a todos.

      Eliminar
  3. Podrias hacer un post de Liliana Kruk, Hanna McCloud, Kaegan Baron y Anastastasia Bezruova.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las anote en la lista para ir colocando desde enero a Anastasia ya hice un post chequealo y pusiste mal su apellido con respecto a Hanna McCloud no la encuentro verifica si no pusiste mal su nombre. De las otras dos preciosidades ten por seguro que tendremos post.

      Eliminar
    2. Es Hannah McCloud, me confundí el nombre

      Eliminar
    3. Ahora si ya la identifique linda la chica todas ya las tengo en lista.

      Eliminar
  4. Es muy fuerte la exposición de niños en la red , moda , publicidad ,etc , mas educación , mas escuela y menos frivolidad , los niños no son juguetes , son personas , luego cuando salen los pederastas la gente se queda impresionada ... , chicos adolecentes "enamorados de chiquillas de 6 , 7 años , ya empieza la pederastia muy tempranito ... desde luego que la sociedad estimula la frivolización , imbecilidad y bestialidad ya desde pequeñitos , ya están formando gente sin criterios , niñas SENSUALES ??? Eres un pederasta o que ??? Con los niños no , con los niños no se lo pueden jugar , OJO !!!! QUE ES EN LA INFANCIA QUE SE PUEDE " FORMAR LA PERSONALIDAD" , menos tonterías y mas escuela !!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...