LOGO

viernes, 24 de julio de 2015

Katherine McNamara: De las hermosas delgaditas, de una belleza espectacular.

Me han pedido más de esta espectacular rubia, y para mí ha sido todo un gusto traerles una nueva galería de esta encantadora mujer. Por más que he disfrutado viendo esa bellísima carita no logro saber de qué color son sus hermosos ojos me deja la inquietud pero les aseguro que también será un gusto seguir averiguándolo, disfruten de esta galería.























































2 comentarios:

  1. Porfavor amigo, no sabes de que color son sus ojos? Pff jajajaja bueno yo te digo, es un tono mas o menos verde, incluso poniendo en google: Katherine McNamara Eye Color te aparecera green que al español significa verde jejeje y si que es preciosa esta mujer aunque tengo preferencia por las rubias naturales que por las rubias teñidas, bueno pero igual es toda una belleza sensual digna de este blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve ese hermoso rostro de cerca en diferentes facetas y te darás cuenta que sus ojos cambian de color segun la luz que tenga a su alrededor casi camaleonicos jejeje, por eso no parecen que fueran verdes unos ojos especiales y hermosos me encanta esta mujer.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...