LOGO

viernes, 31 de julio de 2015

Kara Hayward: Ademas de ser inteligente es hermosa y talentosa

Gracias a los amigos que me hacen estas hermosas sugerencias para mí es un gusto investigar de estas bellezas, y esta preciosidad no tenía el gusto de conocerla pero en la investigación me encanto, me he tardado en ocasiones pero aquí están esta encantadora chica, conozcámosla más y démosle la bienvenida con esta fantástica galería.

Kara Hayward (Andover, Massachusetts, 17 de noviembre de 1998) es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Suzy en la película Moonrise Kingdom valiéndole una nominación al Young Artist Awards en la categoría de Mejor Actuación en una Película - Actriz Principal Joven.

Hayward nació y se crió en Andover, Massachusetts. Actuó en su primera obra de teatro en el campamento de verano, Caleidoscopio. Fue a un casting abierto para Moonrise Kingdom y fue elegida para el papel de Suzy Bishop. Era su primera audición para una película y ella tenía doce años de edad en el momento de la filmación. Ha sido miembro de Mensa desde la edad de nueve años.


USA Today publicó un artículo diciendo que Kara Hayward seria co-protagonista en la película Moonrise Kingdom el 22 de mayo de 2012.







































































6 comentarios:

  1. en esa pelicula presume descaradamente las piernas todo el tiempo, y aunque no soporto el cine de wes anderson valio la pena verla solo por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusto la pelicula y ella me encanto tiene unas piernas hermosas y unos ojos mas hermosos y alguien save que a hecho ultimamente esta belleza

      Eliminar
    2. Desafortunadamente no puedo opinar de la pelicula porque no la he visto pero lo tengo que hacer con sus comentario ya me dio curiosidad, es mas no la conocia pero esta belleza si que vale la pena, fijate carlcox que trate de buscar mas sobre que esta haciendo ahora pero no logre un informacion precisa pero tengo entendido que esta involucrada en otras peliculas averiguare mas. Ya que tendre mas post de esta preciosidad.

      Eliminar
  2. Ok me parece perfecto amigo gracias

    ResponderEliminar
  3. Algo de miranda, jasmine thopsom y elle mis diosas las mas hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto tendremos mas de estas bellezas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...