LOGO

sábado, 18 de julio de 2015

Jasmine Clarke: Otro encanto de chica que espero que pronto saque su propio material.

Aquí traigo otra galería de esta preciosa chinita que me encanta aparte de preciosa tiene un a voz increíble, cuanto me gustaría que empezará a sacar sus propias canciones ya que tiene un talento increíble este es su segundo post por si no vieron el primero les invito a que lo vean así conocen mejor a esta hermosa chica y su talento, buen sábado para todos.
























































4 comentarios:

  1. Eres un genio, admiro mucho a esta talentosa y bella chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra osnapitssanty, a mi me fascina y eres el único que ha comentado en los dos post que he echo de ella, cual lamento porque es una niña muy talentosa me encanta su estilo y no digamos ese encanto y belleza.

      Eliminar
    2. A mi me me agradó mucho que la conozcas y que hayas hecho una publicación sobre ella, me encanta sus covers igual o más que los originales.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón hay unos covers donde hace una interpretación increible, como me gustaría que sacara su propio material. Por cierto he hecho dos post si no has visto el primero chequealo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...