LOGO

jueves, 16 de julio de 2015

Francesca Capaldi: Otra de las tiernas dulzuras, la increible y hermosa pelirroja.

Siguiendo con los encantos esta semana tenemos a otra preciosa chiquilla de las que aun emana esa ternura hermosa, una de las pocas pelirrojas del medio pero la más pequeñita, aquí tenemos otra galería que les encantara.

























































2 comentarios:

  1. Te falta kristima pimenova para completar las 4 pequeñitas del blog, francesca si que esta preciosa y no tenia idea de que se habia alizado el pelo, aunque no importa si lo tiene con rulos o liso porque sigue emanando esa ternura de niña, aun se ve tierna y tiene 10 añitos asique le falta poco para entrar a la pubertad a esta ternurita, y es mi pelirroja numero uno seguida de debby ryan y de bella thorne y seguira siendo mi pelirroja favorita mientras no se le ocurra quitarme a mi genevieve ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me leíste el pensamiento en un momento tendremos tambien a Kristina, así completo a las mas pequeñitas del blog. que son todas un encanto.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...