LOGO

domingo, 5 de julio de 2015

Dove Cameron: De esos rostros de los que nunca te olvidarías.

Esta belleza es una de las rubias que más me impactan, ya que posee uno de esos rostros de los que nunca te olvidarías totalmente hermosa con una fantástica sonrisa, unos ojazos, una piel verdaderamente impresionante y un cuerpazo que ni que hablar y sin más palabras les dejo esta galería que será mágica para terminar este fantástico fin de semana.





















































7 comentarios:

  1. dove tiene carga erotica que da miedo, te recomiendo que la veas en la pelicula barely letal con la mamacita de haillee stanfield, salen preciosas las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion veremos esa pelicula si me la recomiendas no lo dudo que esta buena y con esas dos juntas me imagino.

      Eliminar
  2. Dove y chloe tienen los rostros mas hermosos y perfectos que hay aunque dove si tiene un cuerpo digno de su rostro y chloe no... esta exelente dove no es di mis favoritas pero admito que es de las mujeres mas sexis que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto supongo que si viste sus fotos infiltradas donde sale casi desnuda si es ella?

      Eliminar
    2. Fijate que si vi las fotos pero en ningun momento se muestra el rostro por eso me quede con la duda, deducen que es ella por el collar que ella simpre lleva pero eso no me da certeza, solo me quedo con la imaginacion jjj. Lo que si es cierto que esta mujer es encantadora y hermosa y no digamos esa sensualidad y sexsualidad que emana.

      Eliminar
  3. Hermosa y sensual ♥♥ tal como se espera de una actriz famosa, dove es una bella y sensual rubia y no hay que olvidar ese hermoso rostro que posee que tal como dices es uno de los rostros que nunca olvidare cada vez mas bella y tiene deliciosas piernas y un cuerpazo increible, si se fijan en la foto 3 y ven sus ojos notaran que son ojos de felina, es una linda y bella gatita jajaja pero son unos preciosos ojos, por cierto e tvalens para cuando harias un post de dakota fanning??? Exelente post e tvalens, tu blog cada vez me gusta mas y para mi siempre seras el numero 1, eres el mejor e tvalens :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catalina me agrada que te guste, Esta chica tiene un rostro hermosisimo y unos labios que dan ganas de besarla todo el tiempo jejeje, pronto tendremos mas de Dakota no te preocupes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...