LOGO

sábado, 4 de julio de 2015

Constanza Piccoli - Belleza Latina: Otra de las bellezas chilenas que tienen que conocer.

Ahora les traigo a esta hermosa chilena, que junto con otras dos preciosidades que posteare más adelante me encantaron aun siendo unas pequeñas las he estado siguiendo y empiezo con esta belleza de ojos verdes, en esta galería se ve esa escultural mujer y belleza indiscutible estamos hablando de  Constanza Piccoli Molina (Santiago de Chile, 19 de noviembre de 1992) es una actriz y cantante chilena, que se dio a conocer en la serie infantil BKN de Mega y luego en Karkú que transmitió TVN y Nickelodeon.

Desde 2010, ha integrado el elenco de varias teleseries como La familia de al lado y Aquí mando yo, entre otras.

A los once años hizo su debut en televisión en la serie infantil BKN de Mega, en donde interpretó a Catalina Valdivieso durante las primeras cuatro temporadas, emitidas entre 2004 y 2006.

Su salida de la serie se debió a una oferta de la productora My Friend para protagonizar Karkú, una producción que sería la competencia de BKN. Se estrenó en 2007 por TVN y al año siguiente por Nickelodeon. Contó con tres temporadas y una banda integrada por los mismos actores llamada Six Pack.

Como parte de Six Pack, grabó dos discos. Del primero se desprenden las canciones Cada vez y Chico malo que sonaron bastante en las radios chilenas. Fueron ganadores en Los Premios MTV Latinoamérica como Mejor artista nuevo Centro y se presentaron en el Festival de Viña del Mar en 2008.

Tuvo una corta carrera como solista, con tres sencillos difundidos Eres el culpable, Arena & Mar y Sabes.


En 2010 firmó contrato con Televisión Nacional de Chile para integrar el elenco de la teleserie La familia de al lado. Luego, estuvo en Aquí mando yo y Dos por uno del mismo canal. En 2014 se mudó a Canal 13 para interpretar a Millaray en Mamá mechona.

































































7 comentarios:

  1. Hoy dia estoy cansada, me da flojera hacer un comentario muy grande XD asique solo dire que esta preciosa la chica ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es lo que cuenta Gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  2. recuerdo cuando salia en la novela karku con su falda de colegiala, hermosa chica belleza latina con esos ojos verdes, tipo angie vazquez, y que cuerpazo que siempe se cargo, me vi toda la novela solo por angie, en definitiva la mejor lolita que ha dado chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me paso lo mismo no me perdía los capítulos solo por verla, porque siempre se veía hermosa, no dudabamos que se convertiría en esta hermosa mujer. Aunque te cuento las otras compañeras tambien me han sorprendido están increíbles, pronto pondré de ellas.

      Eliminar
    2. de hecho laboralmente les ha ido mejor, luciana echeverria y kel

      Eliminar
    3. Asi es no solo en belleza sino que les va muy bien como antrices.

      Eliminar
  3. Estos chilenos siempre haciendonos calentar! Saludos el Argentino

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...