LOGO

sábado, 4 de julio de 2015

Connie Talbot: De lo mas hermoso en la música, belleza, ternura y cada vez mas sensual.

Ya tenía tiempo de no postear algo de esta belleza así que en esta ocasión me esmere para preparar esta fantástica galería que sé que a todos como yo que admiran a esta preciosidad estarán totalmente a gusto viendo cada una de sus fotos, espero que estén pasando un magnifico fin de semana.






































































































Como envidio a ese oso de peluche.





10 comentarios:

  1. Connie es una cantante vital en la musica, en mi iphone tengo descargadas todas las canciones hasta ahora de connie talbot, martina stoessel, bella thorne, sabrina carpenter y por ultimo de mi bella y hermosa genevieve hannelius, todas sus canciones hasta ahora y connie apesar de tener una hermosa voz es preciosa y ademas esta formando un precioso y perfecto cuerpo, no imagino como la veremos mas adelante, es un hecho que estara mucho mas bella, gracias por el post amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada para mi fue un gusto postear a Connie cada foto se ve hermosa y su transformación es toda una maravilla. Esperemos que así sea tambien su vida profesional que va muy bien.

      Eliminar
    2. Quize decir ademas no apesar, perdon me confundi jajajaja como sea que lindo post de connie, realmente es muy bella y que bueno que su vida profesional le valla bien, connie esta destinada a ser mucho mas bella y hermosa, cuando canta de seguro le caen lagrimas al publico porque tiene una preciosa voz de angel, me fascina connie ♥♥

      Eliminar
    3. No te preocupes que entendí lo que quisiste decir y definitivamente sera mucho mas hermosa eso ni lo dudes, y no digamos de su talento solo esperamos que no se nos estanque y empiece a hacer mas de su propio material.

      Eliminar
  2. que maravillas hizo la pubertad en esta criaura, esta cada dia mas hermosa, y esta sacando un cuerpazo que un dia de estos nos dejara infartados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convirtiéndose en un hermosa mujer que ten por seguro que pronto nos darán infartos de verdad por ver ese espectacular físico que se le formara al final.

      Eliminar
  3. Que bella se puso la princesita británica, es dificil creer que de ese cuerpecito salga tremendo vocerron me fascina todo de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas cuesta creer lo que se a transformado no nos imaginamos que aquella niñita se convertiría en esta preciosidad.

      Eliminar
  4. Esta hermosura acaba de subir un video, una canción qe escribió hace 8 meses, imagínense!! ya no solo canta sino que compone y lo hace como toda una profesional, yo creí que la canción era un cover y no, es producto de su prodigiosa mente. De lo mejor que hay en la musica, hay que seguirle los pasos muy de cerca porque esta nena es una bomba de tiempo. Les dejo el video

    https://www.youtube.com/watch?v=SH28_VW28bY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo si ella lo escribió excelente, aparte que sale hermosa cada día en sus vídeos y me encanta esa su sonrisa, y como dices si ya empezó a escribir sera cuestión de tiempo para que tengamos buenas sorpresas. claro que le seguiremos los pasos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...