LOGO

miércoles, 1 de julio de 2015

Chloë Moretz: Se ha puesto algo rebelde pero esta hermosa esta mujer.

Desde que cumplió sus 18 años esta preciosidad sí que ha estado dando de qué hablar solo esperamos que no se nos desvié y se convierta en alguien a quien no nos gustaría seguir como hay algunas en la actualidad, esperando que eso no pase disfrutemos y inspirémonos en todo su belleza, por lo que aquí tenemos otro nueva galería de esta hermosa mujer.























































7 comentarios:

  1. Una de las mujeres mas hermosas que existen su rostro es perfecto aunque no tiene el mejor cuerpo de el mundo pero no esta nada mal si tubiera un cuerpo hermoso digno de su rostro seria una mujer perfecta una diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto no tiene un gran cuerpo pero hay que admitir que tiene unas hermosas piernas, y no digamos esa sensualidad que desde pequeña nos tiene conquistados.

      Eliminar
  2. Coincido con carlcox no es de las que poseen cuerpos muy desarrolados pero tiene un rostro perfecto... chloe rebelde???? Pues a tiene un rostro muy tierno y dulce y una sonrisa muy inocente (segun mi punto de vista) me cuesta mucho creer que la bella y tierna chloe se este poniendo rebelde pero como sea rebelde o no mientras sea bella me va a gustar, no importa si es una niña bien portada o una rebelde eso no tiene que ver con la belleza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me referí a rebelde es por lo que ha estado haciendo no se si te has enterado de que se esta poniendo piercing y también se esta tatuando. Pero lo de bella eso no se lo quitara nadie solo ella.

      Eliminar
    2. Ah esta bien por eso me extrañabs que digas que se esta poniendo rebelde jejejej pense que te referias a la actitud pero tienes razon la unica que puede quitarle su belleza inmensa es ella misma

      Eliminar
  3. Desde antes que se convitiera en la mujer que es, sabia que iba a lograr muchas inspiraciones como las que esta logrando ahora! Que ganas de besarla de principio a fin, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que dan ganas de besarla a principio a fin, desde muy pequeña que nos trae locos con su seducción, ojala no valla perdiendo ese encanto.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...