LOGO

lunes, 20 de julio de 2015

Ariel Winter: Aquí un poco mas de esta voluptuosa mujer.

Tenemos nuevamente a esta gordita encantadora que en esta ocasión la tenemos con menos ropa donde nos demuestra que tiene una hermosa figura y que aun la puede presumir y valla que si la voltearemos a ver, disfruten de esta hermosa galería, buen inicio de semana para todos.


















































6 comentarios:

  1. Que hermosa gorda ♥♥♥ ariel esta preciosa y muy sensual aunque nose si ella es mas gorda que abigail o si abigail es mas gorda pero eso no les quita la belleza, las gorditas tambien pueden ser hermosas y abigail y ariel lo demuestran claramente, aunque prefiero mas a ariel porque a ella no le da miedo mostrar mas piel en cambio en abigail con suerte vemos la mitad de sus piernas y un cuarto de sus brazos, pero ariel y abigail son las 2 gorditas mas hermosas y sensuales del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta preciosidad si que le gusta mostrar su piel y esas curvas, espero algún día ver así a Abigail no pierdo las esperanzas pero tiene toda la razón son las dos gorditas mas sexys que hay no solo en el blog.

      Eliminar
    2. Sabe que sus curvas excitan, y segura muchos chicos la desean asi tetoncita no?

      Eliminar
  2. Me gusta mas cómo se ve disfrazada de Dora la exploradora

    ResponderEliminar
  3. Me parece fatal que esto se tache de "gordura". Sobretodo porque en esta sociedad la palabra "gordx" está equívocamente asociada con algo malo, por lo tanto, si vamos diciendo por ahí que una chica de 18 añoz, que se alimenta como debe ser y no a base de agua para no ganar un gramo, está gorda, incitáis a que chicas jóvenes vean esto y digan: yo no quiero ser gorda, porque ser gorda es malo y el cuerpo que tiene está chica es de gorda. Creo que Ariel tiene un cuerpo real, tan normal como el de su compañera de reparto Sarah Hyland y que en lugar de promover cuerpos "delgados" o "gordos", se debería de hablar más de qué comer y qué hacer para estar saludable. COMO COÑO SE IMPONE EL MISMO CANON DE BELLEZA A TODO EL MUNDO SI TODO EL MUNDO NO TIENE EL MISMO CUERPO?

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...