LOGO

lunes, 22 de junio de 2015

Torri Webster: Siempre tan hermosa.

No sé qué estará haciendo Torri en este año pero siempre anda bien acompañada con su inseparable y hermosa amiga Madison Petis, pero en esta ocasión quiero hacerle un nuevo post a ella sola porque definitivamente es una de las chicas que a pesar de no ser delgadas poseen una de la figuras de infarto, para que nos den ataques cardíacos, y que mejor que esta fantástica galería para demostrarlo, que la disfruten y buen inicio de semana.
























































7 comentarios:

  1. Holis... bueno primero que nada quiero pedir perdon por mi ausencia en tu blog esque eh estado ultra ocupada porque me cambie de casa asique estare ausente durante un tiempo mas pero no me extrañen porque igual volvere a comentar y segundo me encanto la chica e tvalens aunque no sabia que era amiga de madison pettis pero ambas son hermosas exelente asimilacion al blog e tvalens, una hermosa celebridad, yo estoy en taller de teatro en mi colegio y me esta llendo bastante bien, yo me esfuerzo cada vez mas para cumplir mi sueño y para entrar a este blog no como catalina sino como actriz jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque pedir perdón Catalina sabes que siempre eres bienvenida cuando quieras, y sobre Torri es amiga de madison desde que actuaron juntas en una serie que no me acuerdo de su nombre ahorita jeje, pero desde entonces han sido inseparables un bonita amistad que no se da siempre en las actrices, y me alegro que te valla bien y si sigues a si pronto te tendremos entonces por aquí ya como toda una actriz jejeje ;).

      Eliminar
  2. Excelente galería, Madison es mi amor platónico desde hace ya rato, sencillamente me encanta, justamente yo veía la serie donde salía con torri, la cual se llama life with boys. Durante la serie no me llamó la atención torri, me parecía una chica más, Madison la nublaba mucho, pero bueno el tiempo ah cambiado, y ah hecho bien las cosas, puso aún más hermosa y sexy a Madison, y con torri pfff creo que se pasó, si me permites la palabra e tvalens, se puso buenísima, y aunque Madison me sigue gustando más, torri ya no tiene nada que envidiarle, es todo un mujeron. Y tienes razón en que esas 2 nenas siempre están juntitas, debo reconocer que eso me gusta, aunque eso me hace tener malos pensamientos, ya sabes, 2 mujeres hermosas, yo.....bueno ay la dejó a la imaginación jejeje. Excelente trabajo e tvalens.
    Cata aquí ya tienes un gran admirador, desde que vi tu galería me dejaste hechizado, me enamoré jajaja bueno ya espero poder ver tu primera peli en Hollywood, sólo esperó no nos olvides a nosotros tus primeros fans, bueno te deseo mucha suerte cata y espero te vaya excelente, Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias @neos95 por ser mi admirador y ojala sea pronto mi primera actuacion en hollywood pero no te preocupes cuando sea actriz nunca me olvidare de mis primeros admiradores como tu :) gracias por deserme suerte esperemos que la tenga

      Eliminar
    2. Yo también las seguí a las dos desde ese programa aunque ya había visto a Madison a Torri no pero me encantaron las dos por eso veía ese programa, pero cuando las perdí de vista y las vi nuevamente totalmente sorprendido primero Madison que logro un cuerpo increible en tan poco tiempo y cuando vi a Torri me dio un infarto que cuerpazo, deberás que las dos están hermosas, yo lo veo desde el punto de vista que cuando hay una amista verdadera no se pierde con el paso del tiempo yo las veo con un gran amistad que va durar, si fuera por otra razón pues tampoco esta mal pero que inviten jejeje.

      Eliminar
  3. Que mujeron es hermosa y aparte que cuerpazo la tenias algo olvidada amigo que bueno verla de regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he ido poniendo al día para no olvidarme de alguna que se merece otro post, pero son tantas jjjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...