LOGO

viernes, 12 de junio de 2015

Sandra Orlow: A esta belleza dificil la destronaran.

Esta semana no ha sido la mejor para mi así que necesito una musa de inspiración para poder sobrevivir este fin de semana, y que mejor que con la hermosísima Sandrita con otro de sus fascinantes uniformes que definitivamente le queda a la perfección, disfruten de esta galería que cada foto dice más que mil palabras.


















































































































13 comentarios:

  1. Oye, donde te encontraste a esta chica?
    Y sabes algo de la bestialidad de ella para las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña que me preguntes de Sandra la modelo fotográfica mas conocida de la historia y no solo por estar en la red sino por esa belleza indiscutible. Y claro que tiene una historia interesante ve al primer post de ella y te darás una idea de quien es esta musa.

      Eliminar
  2. Esa sandrita tan atrevida y sensual como siempre no hay duda que es la mas atrevida de tu blog hasta ahora pero sobretodo es muy hermosa y tierna y considerando que aqui no tiene pechugas no creo que tenga mas de 11 años gracias amigo por traer a esta hermosa y sensual modelo de regreso para la proxima galeria porque no la pones desnuda?? Jajaja estoy segura que tiene galerias desnuda o no jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Catalina cuando tenia 11 nada que ver con estas fotos era bien delgadita aquí estará entre los 15 mas o menos, y fue lista porque se retiro antes de que pudiéramos ver mas de ella ya con su mayoría de edad, así que ese gusto ya no nos lo dio pero lo bueno es que siempre nos dejo usar nuestra imaginación.

      Eliminar
  3. Sandra es una leyenda entre las lolitas es la madre de todas la diosa de diosas indiscutible gracias a ella las lolis existem jajaja no se si exagero pero si es una pionera y me encanta me gustaria una galeria de este tipo pero de miranda ,elle,kiernan,sabrina o rowan sera mucho pedir jjjj y es verdad lo de catalina deverias poner la galeria de desnudos de sandra yo te apollo catalina jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la reina de todas eso ni lo dudes, con respecto a las chicas que mencionas creo que ellas si nos dejaran en la espera jejeje, desgraciadamente no pasara, sigamos soñando, y de desnudos definitivamente no pondría y tampoco tengo de Sandra
      :(

      Eliminar
  4. que lastima que no se subio la falda en la sesion de fotos, ya te habias demorado en hacer un post de sandrita, diosa total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes este set tenia casi 300 fotos imposible ponerlas todas y si lo hizo solo que no arriesgue a ponerlas ya sabes porque. Y si me había tardado pero la pondremos mas seguido a esta belleza.

      Eliminar
  5. Las hubieras subido ntc. Pero puedes compartirlas por email. Excelente trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres decir con ntc ?, Que bien que te gusto el post se hace el esfuerzo para que admiren semejante belleza.

      Eliminar
  6. K guapa la nenita sandrita soy su fan e tenido todas sus fotos y me encantan es una nenis dulse y tierna k si no se ubiera retirado se biese buelto famosa lastima k ya no la veremos pero ustedes son grandes y creo k podran conbenserla para k regrese y pueda hacer unas seciones como dios la trajo al mundo....

    ResponderEliminar
  7. K guapa la nenita sandrita soy su fan e tenido todas sus fotos y me encantan es una nenis dulse y tierna k si no se ubiera retirado se biese buelto famosa lastima k ya no la veremos pero ustedes son grandes y creo k podran conbenserla para k regrese y pueda hacer unas seciones como dios la trajo al mundo....

    ResponderEliminar
  8. Está morrita se casó y se salio de ese relajo, creo no saben mucho de ese submundo, de hecho era explotada desde pequeña hay pocas fotos pero si tiene desnudos desde como los 7 años.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...